¿SI TE DAN UN MASAJE DESCONTRACTURANTE Y LOS HUESOS TE CRUJEN ¿ES BUENO? Y ¿POR QUE CRUJEN?

Hace poco me puse a investigar y a ver vídeos de masajes Descontracturantes en el que se escuchan los huesos crujir...fui hace una semana a que me dieran un masaje descontracturante por que sentía una incomodidad en la espalda,(nunca me había echo un masaje en la espalda ), al principio no me crujio nada pero hubo... mostrar más Hace poco me puse a investigar y a ver vídeos de masajes Descontracturantes en el que se escuchan los huesos crujir...fui hace una semana a que me dieran un masaje descontracturante por que sentía una incomodidad en la espalda,(nunca me había echo un masaje en la espalda ), al principio no me crujio nada pero hubo lugares en las si me crujía los huesos y en algunos lugares me dolían en el masaje, el crujido se sentía bien no era doloroso y me dejo de doler la espalda, hasta ahora ya no me duele nada y eh estado bien, pero me gustaría saber ¿por que crujen los huesos en el descontracturante?, ¿es por que se te acomodaron los huesos? ¿Es bueno que te crujan?
0