¿Me siento un poco celosa de la hermana de mi novio?

Verán Tengo 24 y mi novio 27, el tiene una media hermana de 10 años, su mamá y su padrastro ya me conocen , llevamos poco tiempo de novios, la niña fue la ultima en enterarse, ella es pegada a su hermano, se tienen confianza, pero antes de conocer a la niña, ella estaba celosa y me dijo q no le hable por 2 horas , ya despues jugamos y se dio cuenta q lo q le decia su vecina no era verdad, su hermano sigue siendo el mismo de siempre y le doy su espacio para q visite a su familia, pero me dijo q su hermana va a su cuarto porque ahi ve la tele y juega en la computadora, y me dijo q nl podia hablarme por el momento cuando su hermana este ahi con el porque ya quiere saber q me escribe, y el le da su clave de su celular, ni modo q le muestre todo lo q hablamos (es una niña) pero veo q ella nos va hacer pelear y si terminamos segura ya no le revisa ni yo le controlo. Yo ya me siento incómoda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No deberías sentir celos, me parece que quieres expresar otra situación.

Es su hermana consentida demasiado de 10 años.

Tienes que hablar con tu novio, como es que le da la clave de su móvil o sea que ve las conversaciones que mantienen ustedes y son personales.

Es algo normal que te sientas incómoda o te tengas que controlar lo que hablan por el móvil.

Pues le trasmites que cambie la clave de su móvil, pero debes de hablar personalmente.

Tu novio tiene que hablar con su hermana, se siente celosa, debe de ver que son dos amores diferentes, uno hacia su hermana y otro hacia su novia, es lo que le debe de explicar a su hermana.

Demasiado consentida y le permite situaciones incorrectas a su hermana.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Comunícate con tu pareja, deberías expresarle tu inconformidad, pero ten en cuenta que, primero, ella es su hermana, y por lo que leí, tu pareja la quiere mucho, la consiente, segundo, es menor de edad, es normal para ella sentirse amenazada, puesto que su hermano es una figura casi paterna, trata de comprender, pero si, deberias hablar con tu novio.

• Anónimo
    hace 6 meses

Lo siento, pero no me he enterado de nada.

• hace 6 meses

Si tu novio pone en primer lugar a una mocosa tal vez no sea tan malo q terminen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

La única persona con la que puedes hablarlo es con tu chico, dile lo que sientes, se sincera con el, dile que el hecho de que su hermanita vea todo lo que platican te hace sentir incómoda; es normal que uno quiera tener consentido a su hermano menor, pero complacerle todos sus caprichos, en especial cuando son de esta índole que no tiene absolutamente nada que ver con ella, está mal. Son sus cosas, su relación, sus conversaciones. Te recomiendo platicarlo con el y llegar a un acuerdo, debe ponerle un alto a su hermana y no chiflarla de ese modo.

Un saludo y mucha suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.