¿Que debo hacer? Ayuda!?

Estoy enamorada hace mucho mucho de un chico de mi colegio que antes estaba enamorado de mi pero yo no quise nada, y después de un tiempo me empezo a gustar a mi, pero él no lo sabe porque nunca se lo dije y tampoco se lo voy a decir porque no me animo y me da miedo lo que él pueda decir.

Ya terminamos el colegio y lo dejé de ver por mucho tiempo y pensé que me había olvidado, pero hace un mes me lo encontré en un boliche y se acercó a saludarme, yo me quedé paralizada y solo lo saludé. Pero note algo, como si el también sintiera algo por mi, pero no estoy segura y no quiero ilusionarme.

A veces me pongo a pensar y creo que en verdad él no siente nada por mi y que eso que sentí fue idea mía. Pero nunca lo sabré porque no me animo a preguntarle. Y no se si lo volveré a ver de nuevo, pero estoy muy enamorada y no dejo de pensar en el y estoy arrepentida de no haberle dicho lo que sentía, pero la verdad es que no me animo.

Quiero saber qué tengo que hacer.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

¿Qué viste en él? Si me lo dices te respondo.

• Zórra, asquerosa. Te vas a ilusiooonaaasasr, este igual solo quiere meneooo. Me jóde que seas tan ingenua, zorrón. Yo lo que haría sería intentar conocer, pero nunca follár con él, para que no te desilusiones.

• Anónimo
    hace 5 meses

Hace un mes lo encontraste en un boliche es una pena que no hayas regresado puede ser asiduo.

Deberías de ir nuevamente, puede que lo encuentres.

Pero si lo encuentras habla con él, salúdalo no te paralices y ve que sucede.

Porque trasmites que sentiste que el te corresponde de la misma manera.

Saludos y ve nuevamente al boliche puede que lo encuentres.

• hace 5 meses

Bueno, es un caso complicado, y yo diría que lo que debes hacer es, claro, lo que a ti te parezca, que se nota ya de por sí en lo que escribiste. Tu lo quieres, y al menos para estar tranquila se lo debes decir, buscalo y encuentralo, tal vez por Facebook o si tienes su número, hablale y dile que se junten a conversar, algo tan simple como eso, no es ni una cita ni nada, sólo una junta para saber que ha sido de ustedes desde que salieron del colegio, y en ese momento, en una instancia que creas oportuna, sacas el tema de: «te acuerdas cuando me dijiste que te gustaba?...» Y todo eso, y ahí de alguna forma le metes que igual ahora lo encuentras una persona interesante y que, no se, o que se junten más, o vas al grano y le dices que ahora sientes algo por él (claro, antes averigua si esta soltero o algo). Y eso, te deseo suerte y que te vaya súper!

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese chico. Lo tuyo son ilusiones y fantasías que divagan por tu mente sin rumbo fijo. Tú te crees enamorada de él, pero son meras ilusiones que reverberan en tu mente produciéndote esa ensoñación.

No veo yo ahí relación de ningún tipo, de modo que es mejor olvidarlo.

• Jose
    Lv 4
    hace 5 meses

Pues, mira de esta forma, tu quieres una relacion con el pero tienes mucho miedo, este es algo normal para cualquiera, solo se directa y tengas miedo en lo absoluto, enfrenta tus miedos y se valiente, Suerte

• hace 5 meses

Primero conocerlo bien, echa un vistazo a su personalidad y trata acércate más a el. Con el tiempo sabrás si es una persona indicada o no. Por qué es fácil decir que es el amor de tu vida sin saber que hay en la otra cara de la moneda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.