Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mi novia no la soportooo?

Tengo 15 ella 16 y desde hace rato esta celosa de mi amiga a quien conoci antes q a mi novia, nunca le falte el respeto a mi novia, pero cree q mi amiga quiere conmigo y nada q ver.. a ella le interesa otro, hasta hace poco mi novia calmo sus celos y no me reclamo nada.. pero hace una semana volvio igual q antes y no aguanto.. quiere q deje de hablar a mi amiga pero no quiero porq ella esta en mi grupo de amigos ademas ¿porque? Ella no quiere conmigo y yo tampoco, somos buenos amigos, le dije a mi novis q se una a mi grupito de amigos y me avise a mis amigos q ella vendría y la esperaban y se negó por sus estupidos celos y ayer mi amiga hablaba conmigo y mi novia vino y la agarro y ld dio una paliza sin razon.. ahora mi grupo sabe la clase de novia q tengo y me da verguenza pero me gusta muchisimo y no se da cuenta q no la cambiaría por nadie estoy muy triste y no la quisiera dejar! Un dis la deje por esto pero no aguante!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

ayer mi amiga hablaba conmigo y mi novia vino y la agarro y le dio una paliza sin razón.........

Le dio una paliza..?.

No te animaste a detenerla...

Es brava tu novia.

Te va hacer la vida imposible, es celosa y tóxica.

Habla con ella si no cambia de actitud, sabrás que realizar, si agregas que no la soportas.

Si vemos que no contestas o preguntas algo, ya damos por entendido que te ha dado una paliza.

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues si no suportas a tu novia, no sé qué haces con ella. Por mucho amor que se tenga a una persona, en las circunstancias en que tú estás es para mandar a tu novia al carajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.