¿Es necesario estar con el profesor más difícil para aprender?

Bueno, tengo una confusión, en 2 meses debo elegir el profesor de cálculo 1 (estoy estudiando electrónica) la mayoría de estudiantes me ha propuesto dos profesores :Camilo y James, ambos son muy buenos, explican bien, pero el problema con James es el siguiente:"Usted aprende con el buen cálculo, pero pierde,... mostrar más Bueno, tengo una confusión, en 2 meses debo elegir el profesor de cálculo 1 (estoy estudiando electrónica) la mayoría de estudiantes me ha propuesto dos profesores :Camilo y James, ambos son muy buenos, explican bien, pero el problema con James es el siguiente:"Usted aprende con el buen cálculo, pero pierde, James coloca cáscaras en los exámenes, es decir, preguntas difíciles que contienen trampas con riesgo de que uno caiga y pierda el exámen"eso me dicen, en cambio aunque Camilo tampoco es fácil, hay más probabilidad de pasar con él.
Entonces mi duda es, ¿debo matricular con James solo porque es el mejor profesor? O ¿matriculo clase con Camilo? ¿Es necesario estar con el mejor profesor y el más difícil de la universidad -que es James-para aprender, siendo que Camilo explica igual de bien aún sin ser el mejor? No sé qué hacer, Con Camilo pasan la materia muchos estudiantes, en Cambio con James solo pasaron 7 personas a cálculo 2
Por favor, de su experiencia, denme un consejo
2 respuestas 2