¿Es cierto que los perros pueden detectar a las personas hipócritas?

Que tan cierto son estos estudios? 🙈🙈

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Pues no se sabe a ciencia cierta, pero si alguien intenta hacerte daño, tu perrito se puede dar cuenta y te puede defender.

Así que , adopta, no compres!!

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues claro que sí, como también detectan a los mentirosos, a los vagos, a los infieles, a los pajilleros y a los mariquitas.

• hace 5 meses

Si bien no está probado mi perro nunca quiso a un amigo de mi hijo que años más tarde resultó ser hipócrita. Nadie entendía porque no lo quería, luego el perro murió y dos años más tarde se produjo el acontecimiento probatorio.

• hace 5 meses

Pues No se que tan cierto pueda ser, pero te diré que ellos detectan la maldad en una persona, eso es una verdad, te lo digo por experiencia propia, te cuento, yo era bien amigo de un empleado que trabajaba en el taller de mi vecino, pero mi perra No lo soportaba, después y con el tiempo, me pude dar cuenta de que éste tipo me mal informaba con el dueño del taller, causa por la que el dueño del taller, jamas me dirigía la palabra, es mas, ni el saludo me contestaba, ¿Como la ves?. Leí algo que decía así "Si tienes un "amigo" que NO le gusta a tu perro, por tu bienestar y salud, es mejor que comiences a preocuparte por ese amigo" Así que tu decides.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Las personas que mienten tienen ciertas hormonas que expulsan a través de la sudoración, esto hace que los perros sepan quiénes expulsan esto y quiénes no, por ellos ellos saben qué sienten las personas con solo olerlos, supongo que a eso se refiere, en general los perros detectan una persona con malas intenciones, no necesariamente hipócrita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.