Jean preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Cómo perder el apetito por completo?

Tengo 19 años y ya me cansé de mi mamá, esta muy empeñada en que baje de peso, y eso hago, de lunes a viernes hago ejercicio. Pero por tal motivo, deseo comer cosas que me gusten, ya sea algún snack, chocolate, lo que sea que me guste a mí. Pero cuando mi madre se entera de ello se molesta, dice que soy gordo y que no bajo de peso por "hacer trampa". Dice que cuando esté delgado podré como lo que yo quiera, pero no le creo, más bien es un "cuando a mi se me dé la gana, con mi autoridad de madre, cuando a mi se me entoje que comas algo que tú quieras, lo harás", cosa que se huele a leguas que es falso. Por tanto, ya me harte de eso, y para que me deje de molestar, quiero bajar de peso lo antes posible. Nada que dietas que bajas en 8372827382 meses, no, no quiero nada de eso, quiero bajar ya, de una vez, y tampoco eso del licuado, no, yo quiero dejar de comer, así a secas, dejar de comer. Si pueden ayudarme por favor, díganme que puedo hacer para perder el apetito. Gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Si dejas de comer te vas a enfermar y serà peor.

Algo que no sabes es que cuando dejas de comer

tu cuerpo comienza a funcionar en modo "reserva"

y comienza a acumular reservas.

Es algo que está "programado" en nuestro cuerpo desde

la època de las cavernas.

Sucede que en esa època de casadores-recolectores,

no se sabìa cuando se volverìa a comer luego de alimentarse.

Fue asì que nuestro cuerpo "aprendiò" que cuando dejamos

de darle alimentos, es porque comenzò un periodo de

escasez y interpreta que hay que guardar RESERVAS para

los malos tiempos que se avecinan.

Si dejas de comer, tu cuerpo estarà aprendiendo a guardar

mas y mas reservas y cada vez vas a engordar mas mismo

comiendo poco y nada porque todo tu cuerpo lo va a guardar

en forma de reservas.

Mira que hablo con propiedas y conocimiento, y -si no me crees-

puedes consultar con un dietista que te va a confirmar lo que digo.

¿ vas al gimnasio ?

Si no lo haces comienza a ir a uno donde hagan nataciòn.

Para elegir la forma correcta de alimentarte busca un dietista.

ya que cada persona es un universo y las dietas de unos no

funcionan para otros.

Te recuerdo que "dieta" no significa "comer poco" o "no comer"

dieta significa COMER LO CORRECTO, A LA HORA CORRECTA

Y EN LA CANTIDAD CORRECTA.

• Anónimo
    hace 5 meses

Te entiendo, pero el tema es que si no te alimentas de manera sana no vas adelgazar.

Frutas , verduras, pescado, bebes 2 litros de agua, lo normal en una dieta, una vez a la semana te das el gusto en algo.

No es dejar de comer, pero comer alimentos sanos.

Realizas ejercicios, pero te controlan, o sea vas a un gimnasio.

Me refiero que una persona te expongas que ejercicios son adecuados en tu caso.

También puedes salir a trotar, te colocas los auriculares y vas escuchando música.

• hace 5 meses

Ve al gimnasio 2 horas al dia 30 minutos corre y otros 30 bicicleta luego ve a las maquinas y haz abdominales

• hace 5 meses

Si sigues comiendo snacks y chatarra no vas a bajar rápido.

Las dietas donde bajas muy muy rápido de peso son para gente super disciplinada, beben sólo agua y comen sólo verduras. Y mucho ejercicio.

Lo malo es que cuando las dejas y vuelves a comer chatarra, vuelves a subir de peso.

La única forma y más natural y saludable es lograr un equilibrio entre el ejercicio, las comidas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Debes comer poco, para que el estomago se haga pequeño. Puedes tomar L-carnitina para quemar grasa, no seas flojo, no eres el único.

• hace 5 meses

pues tmando pastillas inhibidoras de hambre xD

• hace 5 meses

una vez analizando me

noté que a veces comemos y no tenemos hambre

entra por esa vía y no comas

• hace 5 meses

Todo depende realmente de ti que tengas las ganas de mejorar tu salud ser mas atractivo y tener una buena vida, mira sin ganas de ofenderte ni nada

no hay nada bueno con ser un obeso que se la pasa comiendo mierdas mas que otra cosa

pues es que sin dejar de comer tanta chatarra y cosas como snak cn tantas grasa y calorias va estar dificil deberias reducirlo almenos a 2 por semana

y meterte al gimnasio en ese lugar el entrenador te dara rutinas para iniciar tambien te recomendara algunas comidas que te ayudaran a mejorar tu dieta o a hacer deporte, alguno que te guste realmente pero ser constante y no dejar de hacerlo a la semana o al mes

si no no servirá de nada

es la realidad bro, pues si te dejas llevar y comes exactamente lo mismo de siempre no va a pasar nada. . . ya estas en una zona de confort jodida y le da pereza a tu cerebro cambiarlo pero si puedes hacerlo

otra cosa es que si quieres seguir comiendo cosas ricas y que ademas sean dulces deberias hacerlo con frutas hay muchas muy ricas

Espero mejores we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.