Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 año

¿Porque mi dispositivo no reconoce los 4 dedos en los videojuegos?

Hace un tiempo me hice unos botones para jugar free gire, y noté que solo podía usar dos botones a la vez, si usaba más de 3, ya el tercer botón que usará al mismo tiempo que los 2 primeros, no funcionaban y el cuarto menos, alguien sabe porque? Instalé un programa y mi dispositivo reconoce 10 dedos

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Porque en la condición esta programado, que en ciertos juegos, solo se pueden utilizar cierta cantidad de botones... Es como en un carro automatico, tienes P(Parking),N(Neutral), R(Reversa),D(Drive), las opciones ahi estan , son 4 pero, al momento de manejar solo puedes ocupar una a la vez, es decir, puedes conducir en reversa, pero no puedes colocar a la vez la de parking o drive, porque hace o una u otra acción.... Lo mismo pasa con el videojuego solo que aqui con 2 botones, quiza tu dispositivo tiene la opcion de leer 10 dedos, pero el juego solo acepta 2,como correr y brincar al mismo tiempo, pero no puede correr, disparar, brincar y agacharse (todos al mismo tiempo).... Porfa mis 10 puntos xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.