¿Hola me podés ayudar es un trabajo para mañana Por qué la filosofía cobraba gran importancia?desarrolle?

Las intervenciones de la muerte

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca a buscar unos cuantos tratados sobre Filosofía, los leo, tomo notas sobre lo más representativo de cada uno de sus apartados, me pongo a escribir una redacción sobre causas y efectos de la importancia de la filosofía, te lo copio todo aquí,... mientras tú estás tan tranquilo en el sofá de tu casa haciéndote una pa.ja.

Sobre todo tú tranquilo, no te vaya a dar un infarto. Ni se te ocurra dedicar el más mínimo esfuerzo a hacer TU tarea.

El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Respuesta al comentario:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja........ vas a sacar un cero como una plaza de toros. Desde aquí voy a oír las risas de tus profesores cuando te suspendan.

No te preocupes, el mundo también necesita recogedores de m¡erdas de perro de la calle, para eso no te pedirán que sepas filosofía.......... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

• Juanhace 6 mesesReportar

Fuaa amigo si no sabes no responda por favor😠 y la paja para que si ya tengo a tu hermana

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.