Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 5 meses

¿Como supero el miedo a iniciar mi primer empleo?

Me gradué de la universidad hace tres meses y estoy en búsqueda de mi primer empleo, pero tengo miedo de no encontrar o de iniciar una nueva rutina y no lograr adaptarme. Me podrían dar algún consejo, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Ya vas mal desde mínimo la mitad de tus carrera tenias que a ver conseguido un empleo para ir acumulando experiencia como no lo hiciste te sera imposible conseguir un empleo asi pasaras los meses y la necesidad te hará agarrar cualquier empleo y esa misma necesidad te hará superar el miedo a este

• hace 5 meses

Que yo sepa, la única cosa que te ayuda a iniciar una nueva rutina y a adaptarte bien al cambio es la necesidad y el hambre, si tienes necesidad de comer, te aseguro que No habrá absolutamente nada que te impida adaptarte a un nuevo trabajo o a lo que sea.

Buenas Suerte. <

• hace 5 meses

No tener miedo al cambio, saber que si te corren o no funcionas, no pasa nada, buscas otro y listo... NO TENERLE MIEDO AL TRABAJO... A eso me refiero a no tener miedo a los retos y nuevos empleos, sean o no de tu carrera... Yo ya trabaje como 10 años y no tengo miedo de perder mi trabajo, finalmente ya aprendi mucho, se que conseguire otro, y si no encuentro de mi area, puedo trabajar sin pdos en una zapateria o algo , mientras me deje ingresos me conformo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.