franco preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 5 meses

¿Actitud de alumnos, podrían opinar sobre mi idea?

Se me ocurrió algo, una manera de que los alumnos rindan más, interactúen más, aprendan más y se sientan mejor.

Una categorización de alumnos por actitud.

como pensé esto? Bueno, por experiencia propia se que en un curso, con personas de diferentes actitudes y comportamientos no todos se llevan bien, es un curso más propenso a pelearse, es más común que no entreguen los trabajos, no socializen tanto, una persona interactiva y amable no se llevará bien con alguien que es tóxico y critico, opiniones? Quieres que diga más?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Me gustaría que hablaras mas acerca de tu idea.

Fuente(s): Alumno
  • hace 5 meses

Pero eso seria peor a la larga, osea quieres juntar a los timidos con los timidos, a los divertidos con los divertidos, a los que estudian con los que estudian, a los vagos con los vagos... etc etc

Digamos que haces eso, en algun punto uno de los grupos se atrasaria y comenzaria a perder materias o algun grupo de adelantaria y protestaria porque no se les enseña lo suficiente...

Ademas imaginate el escandalo de los padres de familia, cuando se enteren que un hijo suyo quedo entre los vagos o los timidos, quizas veas conflicto en que todos estan juntos teniendo personalidades diferentes, pero ahi esta el asunto de la vida real, porque no siempre vas a estar con gente que te cae bien todo el tiempo y desde el colegio hay que enseñar ese nivel de tolerancia "A LO QUE NO ME GUSTA", para que haya variedad y unos regulen la energia de los otros en un salon...

• hace 5 meses

Bueno eso no es algo que hayas descubierto, muchas personas actuan de esa manera. En mi caso, no me junto con cualquier persona, si veo que se mete en drogas o habla como de barrio o cosas asi, no es discriminar, simplemente trato de evitar esas personas para no caer en sus mentalidades "el que con lobos anda, aullar se enseña"

• francohace 5 mesesReportar

Obviamente no cree está idea. Me refiero a si estaría bueno que alguna institución lo utilizara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.