¿Me mide el pene 14 cm erecto, esta bien?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Yo creo que está bien, depende de tu novio si se queja.

• hace 3 meses

Me pare e muy pequeño, pero la verdad depende es de lo que sepas hacer con el

• hace 4 meses

Esta bien las mujeres necesitan solo de 7 a 11 centrimetos de pene para tener placer,para el obtener el placer se necesitan varias poses,juegos,etc. Y algunos consejos son que siempre este afeitado la zona del pene y vive el sexo siéntelo no que solo sea que ella haga todo o tu todo que sea solo disfrute para los dos (esposas,vestiditos,si tienen casa solo pues a tener sexo en los sillones,mesa,baño,cocina,etc... en si que todo sea variable.)

• Anónimo
    hace 4 meses

No se jajajajajajajajajajjaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Un pene del tamaño de el pene de un elefante,,no sirve de nada si no aguanta hasta que la pareja se que de satisfecha..

• hace 5 meses

Me parece que el tema no es tanto la longitud, sino el grosor, y saber usarlo, con una buena previa y demas, ayudaria, bastante.

Saludos

• hace 5 meses

Esta normal :p. .

• hace 5 meses

Es un pene tamaño promedio, no hay nada de malo en su tamaño lo que si debes saber usarlo para complacer a una mujer

• hace 5 meses

Creo que lo que atrae mas es el grosor, mas que el tamaño.

• Hasta que por fin opina una mujer y dijo la verdad que todos estaban esperando en cuanto a tamaño se refiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.