¿Como detener un abuso de autoridad de parte de mis maestros?

Una maestra nos estaba queriendo ofrecer a un maestro que seamos "sus acompañantes- prostitutas" de un maestro, quería que nos violen

12 respuestas

Calificación
  • Ojalá te fóllen por el cúlo y sufras, cabrón

• Anónimo
    hace 5 meses

Eso no se lo cree ni mi abuelo jarto de vino.

• hace 3 meses

Lo mejor es que les pongas una m****ta demanda,tomar el toro por los cuernos,cuenta todos los abusos,con una micro-camara documenta todo,una vez tengas todo lo necesario ve a la fiscalía de tu país y deja los antecedentes y sí puedes has vídeos en youtube,un documental de toda la porquería que allí ocurre,reúne testimonios lo más que puedas,eso también va a servir,suerte!.

• Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

Los abusos de autoridad se denuncian en la rectoría o dirección de tu colegio o con el club de padres de familia, con que vayan tu y las afectadas a denunciar a esos maestros algo deben hacer y si no funciona para eso estan las autoridades policiales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alza la voz, es la única forma, puede servir, pero nadie lo hace...

• hace 5 meses

Pues lo ideal siempre es tomar evidencia ya que como bien sabes, la ley no hace nada sin pruebas, de por si.. .teniendo pruebas luego no hacen nada, ahora sin pruebas, ellos van a pensar que ustedes lo hacen para perjudicar al os maestros jaja

• hace 5 meses

puedes llamar a la policia federal, es un delito grave pero pues trata de grabar los hechos, o con que existan algunos testigos, pero con el celular ahora se puede grabar bien creo que es suficiente, pero si quieres preguntar busca el telefono en google

• Anónimo
    hace 5 meses

Ponte bien loko kom el chuerk

Attachment image
  • hace 5 meses

es lo mas obvio habla con tu rector o a los académicos superiores

• Marijohace 5 mesesReportar

David I mi mama lo sabe y pues fue hablar en la escuela y no le dieron respuesta💔

• hace 3 meses

Jajaja, pues dile a otros adultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.