Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Es algo malo si no hice locuras en mi adolescencia? Todos dicen que salieron mucho y eso, en mi caso salí muy poco y tuve pocos amigos?

24 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

yo soy adolescente y la verdad casi no salgo ni hago nada por que ninguno de mis amigos hace esas cosas asi que..suoongo q es normal si

• hace 5 meses

Depende: si tú te sientes bien y no te arrepientes de que haya sido así, no es algo malo. Pero si sientes que debiste haber salido más y que desperdiciaste esos años (lo cual es probable, ya que estás haciendo una pregunta como esta). El que todos digan que salieron mucho y que hicieron mucho desmadre no significa en lo absoluto que tú debas hacer eso. Ahora te voy a ser honesto, perderte esos años de desmadre sí es la gran cosa y sí te perdiste de mucho, pero ya no tiene caso que arrepientas, mejor vive plenamente la edad que tienes ahora mismo, que sea cual sea también son años muy preciados. Nunca es tarde para hacer locuras, de hecho nunca dejamos de hacerlas, sólo son diferentes dependiendo de nuestra experiencia.

• hace 5 meses

Yo tampoco las hice y siento que no disfrute esa parte de mi vida..

• hace 5 meses

No es malo si te sentías bien así, yo quería hacer locuras pero en el tema de los deportes extremos, no las locuras de drogas y sexo, recién las pude hacer a los 20 años, entre los 20 y 24 fui ciclista extremo, me gustaría haber empezado de 12 años como la mayoría de ciclistas pero no pude porque era demasiado tímido y sobre protegido a esa edad, pero me siento satisfecho porque lo hice aunque algo tarde. Ahora casi con 40 años añoro esa etapa, pero tengo bonitos recuerdos, no es que no pueda volver al ciclismo extremo hoy, sólo es que el cuerpo ya no se recupera como antes, tal vez me anime una que otra vez a hacer alguna maniobra, pero ya no como antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Depende que tipo de locuras.

Salir a divertirte es bueno.

No veo el motivo que no puedas divertirte.

En tu adolescencia debes de haber realizado algo mas productivo, o sea te centraste en otras situaciones.

Si no saliste a divertirte o no tuviste amigos en tu adolescencia o actualmente es tu decisión, no, claro que no es malo.

Cada uno decide que hacer en su vida.

• hace 5 meses

Yo casi no salgo y ya salí de la adolescencia. Haces bien

• hace 5 meses

No yo tampoco las hice y ahora cuando vivo algo lo vivo 100 % todos los momentos

• Alix
    Lv 5
    hace 5 meses

Es malo si las haces pero tambien depende de a que te refieres con locuras. Yo ni sali mucho ni era muy amiguera, y lo que cambiaria verdaderamente no dependio de mi. Prefieron haber tenido una adolecensia tranquila que tener arrepentimientos de tonterias o estupideces.

• hace 5 meses

No para nada,somos diferentes y lo que uno haga no lo tiene que hacer el otro si no quiere o no le gusta

• hace 5 meses

No es nada malo, cada quien disfruta la vida como quiere, a algunas personas les gusta parrandear y a otras les gusta un poco mas la soledad etc,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.