Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 meses

¿Esto me tiene loca !!! Quería preguntarles acerca de un tatuaje de rosa roja con hojas verdes que me hice hace 6 meses?

Esta en la parte del tobillo. Me lo hice con una chica lo cual me lo tuve que repasar 2 veces y aún así no me quedo la tinta se me hiba, tanto en la flor como en el tallo. Después hacer pasado unos meses fui a otro tatuador muy recomendando y el también me la repaso y en la parte del tallo a los 2 días se fue toda la tinta lo cual quedo la cicatriz más nada ! Eso es normal!! El me dijo que era una de esas personas que mi cuerpo rechaza la tinta ? Puede ser cierto eso ?? Me dijo que me dejara la rosa roja y me hiciera el tallo de negro. O de lo contrario repasar hasta que algún día quede

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Soy aprendiz de tatuaje, y por lo que sé un tatuaje se borra cuando te tatúan superficialmente, la aguja no te está llegando a la dermis o tintas de mala calidad.

Un tatuaje bien tatuado y bien curado no borra sino con láser.

Recomiemdo curarlo con miel de abejas (pura) quedan bellísimos.

• hace 3 meses

Hay que acudir a un profesional

• hace 3 meses

Los pies y los tobillos es una zona difícil de cuidar, pues están en constante rozamiento con el calzado que se terminan borrando

• hace 4 meses

Cuando uno quiere hacerse un tatuaje debe ir a un buen lugar, aunque te cobren caro. Los mejores tatuadores cobran caro. Y además te evitas contraer una enfermedad o que la tinta sea de mala calidad o que el tatuador no sepa dibujar 🤭🤭

Si querías hacerte un tatuaje debiste haber ido a un buen lugar. Y ahorrar dinero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Bah.. las tatuadas me dan asco.!

• hace 4 meses

con photoshop se arregla

• Anónimo
    hace 4 meses

El segundo tatuador te dijo la verdad. Debes ser una de las personas a las que no se "agarra" la tinta, y todo intento de pintar y repintar resulta inútil y además te queda una chapuza.

• Anónimo
    hace 4 meses

Por negra , por eso

• Anónimo
    hace 4 meses

Simple y bonito

• hace 4 meses

Jajaja bueno igual dependera del tono de piel, no es lo mismo pintar sobre superficie mas oscura a pintar a alguien super guero que luego luego se va notar el color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.