Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿Alguien puede ayudarme con mi suicidio asistido en Bogotá? Se pagará por el servicio.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

No necesitas asisrtencia, la mejor opciones son:

1- Exit bag, es una bolsa de plastico que va a la cabeza que se llena de gas helio o algun otro gas inerte. Produce sofocación, pero gracias al gas no hay sensación de ahogamiento, la perdida de conocimiento es en algunos minutos. la desventaja es que hay que asegurar muy bien la bolsa.

2- Phentobarbital sodico de uso veterinario, lo venden en veterinarias así que puede ser conseguido relativamente facil, se usa para la eutanasia de perros y hasta ganado vacuno, es la manera mas pacifica de irse, es lo que usa la asociación Dignitas

Pero sobre todo hay que estar 100% seguros de que lo quieres hacer. La mayoría de los intentos de suicidio terminan abortados por miedo y afrontemoslo, la mayoría de los casos son problemas que tienen SOLUCiÓN. Si decides hacerlo, pero sabes que hay una solución... en tu mente va a saltar el instinto de suprviviencia y vas a abortar la mision.

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 5 meses

No te suicides!!!😢

• Diegohace 5 mesesReportar

Pienso que la vida es tan hermosa, pero la que me tocó a mí es una ****** por donde se mire.

• Anónimo
    hace 5 meses

es muy poco la verdad por 3 palos hago el trabajo bien

• ¿Te quieres suicidar? Noooo, ve al psiquiatra YA. Si el del seguro no te sirve de ayuda, búscate uno privado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Y como de cuanto estamos hablando.

-----------------------------------------------------------------------

Si es cierto lo que dices, reconsidera hacer semejante cosa, siempre hay una salida por muy oscura que parezca la situación.

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses

mire, hijo/a/ hermano/ vecino/a, humano...

le estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte, ni para quitarte la vida tampoco....

• Alfred
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

por favor, EVITA aun de tentar a quitar su vida…. busca- urgente - ayuda medica / psicologica en su lugar...y acuerdate que tienes/ ganaste un amigo en la red: alfredfein@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 meses

Tras de cobarde, estúpid@.

• Diegohace 5 mesesReportar

No sea ignorante ************, no es cobardía, no opine sin saber del tema imbécil.

• hace 5 meses

XD, y si nos suicidamos los dos... o una de dos, nos suicidamos juntos o nos arrepentimos juntos. Si algo avísame.

• hace 5 meses

Cuanto ofreces?

• hace 5 meses

yo te vendo unas gotas muy efectivas de mitrozon con un compuesto de mitilin que son una maravilla en esos casos no se sufre no se siente nada pero nada nada

• Jeissonhace 5 mesesReportar

No lo hagas, No permitas que por los problemas tu vida se acabe, tengo la solución para ti escríbeme jeison_94s@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.