¿Diganme lo que piensan de esto?

Tengo 16 años vivo en Estados Unidos no soy gay creo ser Hetero Curioso todo comienza asi en redes sociales me empieza a platicar un chico estadounidense no de origen hispano hablabamos mucho por mensajes y me pidio 2 veces que fuera su novio a las primeras lo rechase pero me gusta mucho y me manda fotos despues lo acepte como novio pero por que soy Católico y por temor a Dios ya no segui siendo el novio de el lo elimine de mis redes sociales pero me sigue mandando mensajes ademas me gusta una chica a pero aun siento algo por el chico y no se que hacer que opinan ayudenmen con su opinion que hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

PIENSO QUE DEBES SEGUIR VIENDO A LA CHICA Y NO CAER EN EL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
    • joshace 5 mesesReportar

que fuente es JODAS ???
      porque esta mal :v

• hace 5 meses

Si te gusta el chico eres gay y si también te gusta la chica eres bisexual pero heterosexual no eres

• hace 5 meses

pues amigo la verdad yo no soy nadie para jusgarte o decirte que hacer pero mi sugerencia es que sigas tus gustos y no solo sigas la religion al pie de la letra no creo que dejes de ser catolico por ser gay ni se te quita la religion asi que yo sugeriría que te quedes con quien de veras te atrae y vuelvas con el chico si deverdad aun lo amas por ser gay no te volveras ateo asi que piensa bien

si quieres hablar mas mi facebook es jose galan hernandez con un fondo azul

tambien soy catolico :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.