Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 5 meses

¿Está mal que mi novio me diga que soy la peor novia que ha tenido y me compare con las novias de sus conocidos?

20 respuestas

Calificación
  • Está rebien. Ala, sufre, zórra, por haber elegido al chico malo

• Anónimo
    hace 5 meses

Bastante mal porque no te valora.

Cómo te va a exponer que eres la peor novia que ha tenido, no demuestra que te ame.

Además te compara con las novias de sus conocidos o amistades.

Ve si es el novio que quieres a tu lado, porque lo comentado no es adecuado.

Te mereces una mejor persona a tu lado que te valore y ame.

• hace 5 meses

Está mal si, si no está conforme que te deje.

• hace 5 meses

Muy mal porq no te valora deberías dejarlo para q aprenda a valorarte y si el se da cuenta de lo q perdió y te pide otra oportunidad y tu aún lo amas dásela pero dile cómo son las cosas q si las acepta pueden llevar una relación estable o si no las acepta déjalo y ya vendrá otra persona mucho mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Muy mal, termina con el, no te ama y lo único que está haciendo es llevar tu autoestima al suelo

• hace 5 meses

No es normal, ya que está expresando que no está a gusto contigo.

Yo en tu caso, le dejaría, porque no creo que valga la pena estar con alguien que te menosprecie, alguien así no te ama.

• hace 5 meses

la verdad si esta muy mal, un noviazgo es para disfrutar en pareja para conocerse y darse cuenta si se puede llagar a dar una relación más formal, por lo tanto un novio que te insinúa que no eres la mejor pareja no merece el derecho a nada, a eso se le llama insulto discriminación lo mas recomendable es que busques otra persona que en verdad sepa valorar tus sentimientos

• hace 5 meses

Está mal que no hayas terminado con tu novio. Tú ya sabes la respuesta; por esa razón estás aquí.

Estás sufriendo violencia en tu noviazgo y es necesario que salgas de eso. Un hombre violento no te va a aportar nada más que inseguridades, chantajes y hasta puede llegar a los golpes y peor aún, un feminicidio. Parece exagerado lo que te digo, pero créeme, es más común de lo que piensas. Una amiga mía fue asesinada por un tipo con el que yo salía antes que ella y al que todos lo considerábamos (en aquellos años) un tipo increíble que no dañaba ni a una mosca. Lo que ocurrió después nadie lo vio venir.

No necesitas que ningún pelmazo te minimice ni te compare. Tú eres única y maravillosa, date el valor que mereces; no necesitas a lado a un imbécil. Necesitas quererte.

Sal de esa relación tóxica, por favor.

Cuídate.

• hace 5 meses

Y tenés dudas??? No sé qué hacés al lado de un tipo que te humilla. Qué estás esperando para mandarlo a pasear???? Hacete respetar. Si te dejás humillar, lo único que vas a ganar es que te humillen cada vez más. Tené amor propio, tené dignidad. No dejes que te traten mal. Una persona que te trata mal te tiene a su lado para tener a alguien a quien pisotear. Ahora, si vos te seguís quedando al lado de ese tipo, es porque tenés cero amor propio y cero dignidad. Vas a terminal mal, vas camino a que te peguen o cosa peor. No aguantes humillaciones de nadie. Creo que esta pregunta que publicaste no tendrías ni que hacerla, ya sabés la respuesta...

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Muy mal..ante todo un hombre debe ser un caballero y si uno se da cuenta que la chica no es lo que uno pensaba..simplemente termina el noviasgo...y tu date tu lugar , si eso hace ahora de novios , que hará si se llegan a casar?...mandalo al diablo de una vez y buscate uno que si te valore.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.