¿Los chicos que se depilen las piernas?

Verán, estoy en un equipo de fútbol y por motivo de higiene y eso pienso en depilarme las piernas, además muy peludas se ven algo molesto. No es por ser metro ni nada pero piensan que está bien?

10 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 1 año

Por que siempre salen con la estupides que se depilan las piernas o el vello Púbico por Higiene no digan idioteces por que si se bañan diario eso es ser Higiene.

• Anónimo
    hace 12 meses

los deportistas si

• hace 3 meses

Hola amigo

Tienes la libertad de depilarte aunque todos los demás digan que no; las decisiones son personales y a nadie debes explicar nada

• Chu
    Lv 6
    hace 12 meses

sobre todo los deportistas, por los masajes ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A mí me da igual si se depilan o no. No me importa

• Pues a mi me gusta el vello corporal del hombre, no tiene por que ser tan "antihigienico" con un buen aseo diario, o sino rasurate la cabeza, ¿ves? Lo que yo creo es que te has dejado convencer por falsos parámetros de belleza como encontrar "belleza" en la lampiñez artificial de piernas, nalgas, etc. El hombre se ve mejor con vello normal (e hipertrofia muscular)...

• Anónimo
    hace 1 año

Hazlo, hoy en día es muy normal. Yo solo me depilé una vez las piernas y no tengo pelos negros fuertes, tengo vello suave. Si te depilas los pelos cada vez serán mas fuertes y negros, si no te depilas conservas el vello suave.

Tengo 26 años, nunca me depilé el cuerpo (panza, pecho) no tengo ningún pelo ni si quiera vello. Mis amigos se depilaron la panza y pecho y ahora tienen todo el cuerpo lleno de pelo negro y fuerte.

• hace 1 año

No creo que tenga algo de malo el depilarse las piernas siendo chico. Si prefieres depilarte las piernas porque pienses que es mejor, pues hazlo (?)

Igualmente hay mujeres que prefieren depilarse las piernas y otras que no. Todo depende de cómo te sientas más cómodo.

• car
    Lv 5
    hace 1 año

no nos cuentes cuentos, nadie se depila por higiene se depila por estética,la higiene la tienes que tener tu. Yo soy nadador y no me depilo porque soy muy lampiño, encima el poco pelo que me sale es rubio y no se ve pero si te parece bien esta bien depilarse, se ve mas bello.

• Anónimo
    hace 1 año

Claro que si campeón y no se te olvide comprarte una faldita y también no olvides pintar tus uñas con corazoncitos para que vaya acorde con el depilado de tus piernas ♡♡♡

Esas piernas depiladas no tardan en estar en los hombros del entrenador

Jajaja

Chau putín

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.