¿Como puedo hacer este programa?

Una escuela requiere un programa que a partir de solicitar el peso de niños determine:

¿Cuantos pesan hasta 20kg?

¿Cuantos pesan mas de 20 y hasta 30?

¿Cuantos pesan mas de 30 y hasta 50?

¿Cuantos pesan hasta 50kg?

¿Porcentaje que representa cada grupo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Te preparas una taza de café, con o sin azúcar, dependiendo tu gusto (el té también se vale por si no te gusta el café); te sientas frente a la computadora; le das un buen sorbo a tu café; recargas tu barbilla entre tus dedos índice y pulgar, adquiriendo así una pose de reflexión profunda mientras piensas en el problema que estás a punto de resolver; finalmente abres el editor de texto de tu preferencia y comienzas a escribir el código. Así es como yo lo haría.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Hola amiguito. Si no sabes resolver esto y tampoco te interesa aprenderlo, no te preocupes, el mundo también necesita gente que no sepa programar ni resolver problemas complejos, gente que sólo sepa cómo voltear una hamburguesa en una parrilla, llenar un tanque de gasolina o tomar una orden.

Tomarme 30 minutos resolviendo problemas que no son míos no me va a ayudar a mí ni tampoco te va a ayudar a ti.

• hace 7 meses

Aquí veo dos opciones:

- O es una tarea de un curso de programación.

- O es un proyecto real para un cliente.

Si es una tarea, aquí no estamos para hacértela, y si es lo segundo... Sinceramente si no sabias como hacerlo, no te ofrezcas, y menos si es que hubiera sido gratis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.