Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Cuando un hombre no supera un rechazo o una ruptura, es por su ego???

19 respuestas

Calificación
  • No todos y en las mujeres es igual.

• hace 5 meses

Yo no soy suyo

.

• ser
    Lv 6
    hace 5 meses

bueno, q ese hombre se mire en su interior; xk fue ese rechazo ?o xq esa ruptura.?; y q paso? y cual fue la causa d e ello. para ver xk no supera eso .. puede como dijieron en otra resp. xk aun la quiere o ama. pero si d e la otra parte no se quiere o no se ama., como podres agregar esa pieza del rompecabezas... q no es la pieza de ese rompecabezas!?---

y si los dos se aman... pues! se podra entonces,,, volver a armar el rompecabezas...

y si la persona no lo quiere o ama. d e q sirve querer estar con el o ella. segun los casos-

siempre se puede superar eso; evaluando el xk?! y su motivo d e ello-

y aun siempre se puede volver a empezar, si o no-

bueno... "no supera", pues debe cerrar ese rechazo y ruptura. para estar bien, pedir perdon o aun perdonarse.. segun xk fue esa ruptura de la cual no dicen...y la vida continua si o no-- y la vida es bella... aunq en el camino alla tormentas.. todo pasa .. dicen.. chao- lo mejro apra ese hombre y q si! supere loq no puede chao-

• hace 5 meses

cuando no lo supera es por que le afecto por que el amor que sentia por esa persona era grande. si no la hubeira querido no le afectaria e nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Ego, o todavia la sigue amando o obsecionado.o no se perdona haberla perdido por no saber como llegar a ella.se dio por vencido muy facilmente,se dejo llevar por la gente. Etc. Jajaja todavia te sigues preguntando porque te rechazo??? Eso mas parece ego.

• hace 5 meses

NO, No creo que sea por su ego, pero sí creo que sea por idióta, todo, todo, todo, así sea la pérdida de un ser querido, el divorcio, la pérdida de un buen trabajo o lo que sea, se supera en un plazo no menor a 8 meses, eso No me lo estoy inventando yo, así lo dices el estudio de la Psicología, así que su un hombre no supera la pérdida de una Amor fallido, es porque de plano se clavó en el pasado, cosa que NO es normal o que no tiene carácter, bueno, si yo que soy de los hombres mas feos de mi país, logré superar la pérdida de un antiguo Amor y de gabela con el tiempo me casé, quiere decir que no hay nadie en éste mundo que NO lo pueda hacer.

Buena Suerte. <

• hace 5 meses

Esta bien, no creo que sea ego o algo así, todos tenemos derecho a sufrir un desamor

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

realmente no sé. Eso dicen de Nahir Galarza que la iban a dejar y mató a su novio. Por supuesto no se considera violencia de género ni hembrismo ni feminismo, eso ocurre solamente si la víctima es mujer.

• Estaba enamorado, pobrecito :P

• hace 5 meses

A veces si en otras ocaciones puede ser que no lo acepté porque quiere a esa persona y no quiere perderla

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

todos epuede ne CRISTO Q NOS FORTALACE. . BUSCAR DE dios! es la mejor opcion para este caso y cualquier caso- xk con EL es todo mas facil a pesard e-- chao- y gracias x tu espcacio-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.