Edgar preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Como es el mundo de los autistas?

Digo; si el Autismo se caracteriza en su propio mundo, como sera dicho mundo de esos o esas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Sabes, siempre me hago esa pregunta. Tengo un hermano con autismo, aunque es muy diferente a el resto de niños, siempre le he tratado como a alguien normal que siente y vive las cosas de otra forma.

Yo diría que el mundo de un autista, o la forma en la que estos ven el mundo es de una forma muy pura. Ellos buscan la diversión, el cariño, les gusta explorar todo lo que les rodea y aunque no lo parezca son personas muy sensibles. Su visión de un mundo puro no encaja con la realidad, ya que ambos sabemos que en este mundo nada es puro.

Mi hermano aun es un niño pequeño, es poco el tiempo que llevo con el y aun no he entendido por completo su mundo. Pero si te puedo decir que mi mundo ha mejorado gracias a el, ya que he aprendido lo que es la paciencia, la comprensión, la compasión y el amor.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tengo un sobrino con autismo tiene 4 años,el aun esta muy pequeño su mundo solo es jugar andar brincando le gusta pintar, a veces se queda pensandoooo y pensando, no puede hablar

Pero creo que si, para el solo existe el, como que el vive en su propio mundo, lo que yo he notado en el es que no le afectan los sonids (no es sordo, ya le hicieron examen y todo de eso y el esta bien) pero por ejemplo si alguien abre la puerta( hace un sonido cuando se abre) el ni voltea a ver como que le da igual (creo que es lo mismo que esta en su propio mundo) no voltea a ver a nada aunque hagamos un sonido fuerte... el a veces esta jugando tirando sus juguetes al aire y cuando caen al piso hacen un sonido super molesto pero a el le da igual! El unicamente es pegado con la mama, el papa vive con el desde que nacio pero yo crro que ni sabe que es su papa porque ni lo busca ni nada

• Anónimo
    hace 5 meses

Solo cambia que no ven la realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.