¿Me pongo roja por todo, me ruborizo, me da adrenalina ¿que puedo hacer?

Soy mujer chicos tengo recien cumplidos 21 años, mi problema es q me pongo roja por todo, antes me pasaba cuando en la prepa me tocaba pasar a leer frente a mucha gente pero en la actualidad me pasa por cualquier estupides ejem que un desconocido me pregunte una direccion, pagar las pizzas en la tiena y q el chico... mostrar más Soy mujer chicos tengo recien cumplidos 21 años, mi problema es q me pongo roja por todo, antes me pasaba cuando en la prepa me tocaba pasar a leer frente a mucha gente pero en la actualidad me pasa por cualquier estupides ejem que un desconocido me pregunte una direccion, pagar las pizzas en la tiena y q el chico me mire, hoy me paso q fueron a mi casa unos vendedores y abri la puerta y estaba roja y temblando paresco estup1d4 la verdad, y peor aun en entrevistas de empleo, soy muy introvertida, de pocos amigos pero la ahora la timidez los nervios la inseguridad me estan ganando y siento q esto se esta volviendo un problema mayor pues no quisiera ver a nadie a veces y peor cuando me dicen oye te pusiste roja eso empeora todo, me da miedo o pena ponerme roja y mas me pasa :'( no se como ocultar eso o evitar porfa si alguien pasa x lo mismo deme consejos gracias de verdad no saben lo dificil q es ser timido y tras del echo q esto suceda empeora mi vida social y todo pues se refleja mi inseguridad para cualquier cosa y aveces me pongo es palida en vez de roja osea no se que hacer amigos ...por poco y me pongo roja escribiendoles esto xd xd Xc xc gracias por leer
0