Kara preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 4 meses

¿tengo un problema y quisiera pedirles consejo. Se me esta cayendo mucho cabello ¿Que me recomiendan hacer?

Ya no se que hacer.

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Ud es mujer u hombre? Si es mujer es muy probable que tenga problemas de la glandula tiroides, si es hombre tome finasteride y sera feliz porque le crecera el pelo y le parecera un milagro

• hace 4 meses

Prueba la pulpa de Aloe Vera (sabila) viertela en tu shampoo habitual y poco a poco notarás el cambio,además de nutrir tu cabello le dará un brillo espectacular!

• hace 4 meses

Colocate aceite de Argan después de bañarte, cuando tu cabello este húmedo.

• Anónimo
    hace 4 meses

Lamentablemente, no puedes hacer nada. No creas en esos productos "milagrosos" para conservar el pelo que anuncian en los medios de comunicación, no sirven para nada.

No obstante, podrías ir al médico para ver si tienes algún problema hormonal o algo parecido. Quizá la caída de tu cabello pueda deberse a eso, y si se soluciona el problema hormonal, también se solucionará el problema del cabello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Eso depende de muchos factores puede ser tu edad, genetica, o estas muy estresado. Si es por la edad ni modo asi es la vida jaja no somos inmortales, si es genetica tambien ni modo jaja, y si es estres trata de encontrar algun hobbie que te relaje

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

¿Qué detiene la caída del cabello? El piso.

• hace 3 meses

Jitomate por las noches

• hace 4 meses

Pueden ser varios factores lo que producen la caída. Si eres hombre puede ser que sea alopecia ( si eres adolescente no).

Si eres mujer pueden ser por las hormonas, tiroides o lo que me pasaba a mí era que tenia grasa en el cuero cabelludo. Fui al dermatólogo y peluquerías y me recetaron champús y líquidos .

Te recomiendo que vayas al médico y q te hagas una analítica, el médico verá lo que tienes y si no tienes nada te mandará al dermatólogo.

Hazme caso q yo he pasado por casos preocupantes

• hace 4 meses

tenes que lavarte el cabello con romero y manzanilla

• hace 4 meses

Te sugiero ir con un dermatólogo para que te diga sí la pérdida de cabello se debe a estrés, quizá tu tipo de dieta , quizá problemas glandulares. hereditarios, etc. y te acople un tratamiento exclusivo para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.