Alizon preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Porque no logro gustarle a nadie?

Me gusta mi jefe no le gustó yo

Me gusta mi compañero no le gustó

Porque tiene que sera vida tan injusta

Estoy gorda estoy fea

Soy aburrida porque no les gusto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Mira mija... ser fea no es un obstáculo. Ser gorda si, por la simple y sencilla razón de que ser gorda es sinónimo de descuido y de baja autoestima. Para gustarle a alguien necesitas gustarte a ti misma, así que ponte a hacer ejercicio, lleva una vida sana y organizada, y recuerda que esas cosas las estás haciendo por ti y no por gustarle a nadie. Ya después llegará un buen chico que sepa apreciar tu belleza y todo lo que has construido para ti.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es que tú quieres gustarle a todo el mundo, y eso no puede ser.

Además, tú te autocalificas de fea, y eso tampoco puede ser.

Y si eso te preocupa tanto, has de tener en cuenta que estando solo se tienen muchas más ventajas que estando acompañado, y no tienes que aguantar las manías de los demás.

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque no te arreglas mucho o nada

• hace 5 meses

Porque no le hablas uwu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Deberías autoanalizarte.

Tal vez sea tu actitud y no tu aspecto físico.

Trata de ser mejor persona siempre. De quererte y tener mejor autoestima. Esto lo consigues:

-Ayudando a los demás

-Siendo amable en todo momento

-Cuidar tu cuerpo, haciendo ejercicio y alimentándote bien.

-Arreglarte para tí, a tu gusto.

-Confiar en tus capacidades

-Aprender y aumentar tus conocimientos (Leer libros, especializarte en algo)

Recuerda que para gustarle a los demás, debe de gustarte cómo te ves tu. Ya que das a los demás la misma impresión que tienes de tí misma.

Y también recuerda que no todo en ésta vida es tener pareja, hay muchas cosas muy bellas que puedes vivir y conocer en lo que llega la persona correcta.

Una mujer hermosa es aquella mujer que es feliz.

• hace 5 meses

Pa mi que no les gustas por intensa pero digo nomah

• Anónimo
    hace 5 meses

La respuesta es facil...busca la menra de mejorar...es decir mucho te diran que acptate como eres,pues yo te digo que no...uno debes aceptarse pero cuando ya hizo todo por mejorar....ya si luego de hacer ejercicio y hacer dieta no mejoras ahi si te creo....en el gym vi montones de viejas que co.jieron buen cuerpo pero obvio toma su tiempo y tiempo es lo que tienes....que no te pase como a muchos que se dicen...si hubiese empezado a hacer ejercicio hace un año como estaria hoy....en un año uno mejora demasiado....empieza a mejorar no te quedes en la quejadera eso no te ayuda en nada...pasa a la accion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.