Antonio preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿Mañana Quiero hablarle a la que me gusta, pero tego pena?

Lo he decidido, le hablare mañana, no me le vo a confesar ni nada de eso, pero quiero empezar a platicar con ella, como tema propongo el de un compañero que ella tuvo y. Que ahora va a mi colegio, (no estudiamos en el mismo colegio). Alguien tiene alguas recomendaciones? No quiero parecer desesperado, aclaro que hemos hablado muy poco ella algunas veces se le caen cosas y yo las levanto ( monedas, la botella de agua etc)

Actualización:

Es la primera chica por la que me intereso, también hemos jugado algunos juegos de palabras por casualidad pero hace años.

Actualización 2:

Hemos intercambiado un par de miradas (un tanto incómodas y rápidas) hoy por ejemplo la estaba observando y cuando se dio cuenta me volteo a ver Rayos! Se me erizo la piel.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Eres tímido , inseguro, deberías de confiar mas en ti mismo.

Habla mas con ella para estar seguro que le interesas, se tu mismo, no cambies por agradar., se amable aunque lo eres, se detallista.

Para no sufrir un rechazo.

No se que edad tienen.

Pero crea confianza y la invitas a salir, divertirse, pasarla bien.

Ve como reacciona ante ti, o sea si te busca con la mirada, te llama, te envía un mensaje, se acerca a ti por cualquier motivo.

Según como reaccione o te das cuenta que le gustas, entonces si, le expresas lo que sientes..ok

Un abrazo y arriba ese ánimo.

Ah...! deja la pena bajo llave al salir.

• Antoniohace 4 mesesReportar

En ningún momento note desagrado o rechazo hacia mi, pero tampoco interés o admiración

• hace 4 meses

tienes que verte grande (usa polerones para verte mas hombrudo) se chistoso(no fastidies) mirala a los ojos y apoyate en su brazo(si se siente comoda) y culeatela con seguridad vete seguro

• hace 4 meses

eres el típico chico tímido y bueno enamorado, siento tanto decirte que a ellas los tipos asi solo los toman como amigos, tienes que ser un macarra para lograr algo con ella y todas las demas

• Carloshace 4 mesesReportar

pues ve este vídeo y lo explica el porqué y lo mejor es que una choca es la que lo dice es totalmente cierto si sigues de bueno y tímido solo conseguirás que te rompan el corazón jeje
      https://youtu.be/6RSnHpnACCo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.