Anónimo

¿Embarace a una sra que hago?

No sé ahora como decirle a mis papas. A esa sra la conocí en el gimnasio. Ella tiene 33 o 34. Yo tengo 20 años estudio en la uni. Tuvimos relaciones hace como mes y medio y me dijo que está embarazada.ella ya tiene una hija de 6 años creo me dijo. Y no quiere abortar.

26 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Caiste fácil... una señora que tiene hijos ya deberia pensar en planificar y ella no lo hizo asi que tenia otra cosa en mente, y tu la cagaste por no usar preservativo. Lo mejor es que le digas a tus papas. Si ella no quiere abortar luego ella le dira si o si a ellos

• Anónimo
    hace 5 meses

No quiere abortar, o sea que se puede tomar como que ha quedado embarazada a propósito al tener 33 o 34 años, y tiene una hija de 6 años.

No sabes si solo ha de querer que le brindes la pensión de alimentos, además debes de averiguar si es verdad que está embarazada.

Tampoco sabes si es verdad que es tu hijo, te va a demandar, cuando lo realice pides una prueba de ADN, porque trasmites que tuvieron relaciones una sola vez hace un mes y medio, da lugar a dudas.

• hace 5 meses

Chingastee a tu madre, como el América.

• hace 5 meses

que se haga un adn....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Amigo hay que cuidarse

• hace 5 meses

Eso te pasa por "caliente" ahora portate como un hombre y Haste responsable ñ

• Eitan
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

jajaja hablaste breve, bueno y sustancioso

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Te pescaron bien facil....por andar de galanazo...

• hace 5 meses

Una vez mi tio le sucedio lo mismo asi que hagarro a patadas a su esposa para hacerla perder el bebe, lo curioso es que no murio el bebe y esta es la historia de mi nacimiento :D

• hace 5 meses

Te hubieses cuidado antes de cometer semejante macana.

• hace 5 meses

Te j0diste. Si tiene tu nombre y/o sabe donde vives, bien puede meterte una demanda por pensión alimenticia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.