¿Que debo hacer? No le encuentro sentido a la vida? Si fuera por mi no haria nada en todo el día?

Siento que no tengo fuerzas para nada. Vivir se esta convirtiendo en una tortura. Padezco toc y estar con las personas es todo un laburo para mi porque tengo que dejar a un lado mis ideas obsesivas ( ideas homosexuales, ideas de que lo que piensa el otro etc) se que mi trastorno no tiene cura. Me he enamorado dos... mostrar más Siento que no tengo fuerzas para nada. Vivir se esta convirtiendo en una tortura. Padezco toc y estar con las personas es todo un laburo para mi porque tengo que dejar a un lado mis ideas obsesivas ( ideas homosexuales, ideas de que lo que piensa el otro etc) se que mi trastorno no tiene cura. Me he enamorado dos veces y en las dos veces me fue mal. Me fue mal porque ninguno llego a amarme enserio igual admito que estar conmigo es una tarea dificil por mi trastorno.
Me cuesta dialogar fluidamente porq mis ideas m desconcentran. A lo largo de mi vida he tenido q aprender a manejarlo lo mas q puedo para poder sobrevivir, he logrado manejarlo pero hasta ahí. Cuando se trata de tener una relación mas profunda con las personas aparecen las ideas. Pienso que por mi trastorno voy a terminar sola, de hecho estoy mas sola que acompañada. No me llevo mal conmigo misma pero estoy deprimida. Porque no encuentro motivos para salir de la cama y vivir. El unico motivo es mantenerme alimentada y debajo de un techo hasta que me muera.
Antes soñaba con viajar conocer el mundo pero como sale todo muy caro he perdido un poco el interés.
Se que deberia aceptar el hecho de que voy a quedarme soltera porque no puedo amar a nadie ni nadie me puede amar. Mi trastorno no lo permite. Estoy haciendo terapia, tome medicación y la deje por los efectos adversos y porq me estaba haciendo adicta. Tengo muchos problemas de salud a demas pero creo q nada se iguala al toc.
11 respuestas 11