Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 meses

¿Mi memoria USB tiene protección vs escritura pero...?

Cuando quiero pasar un documento que pesa más de 700 mb me da error de protección contra escritura, si paso uno más ligero por ejemplo 50 Mb no me aparece eso, tengo entendido que cuando está protegida contra es escritura no deja formatearla, pero a mí sí me deja solo me arroja el problema de protección contra escritura cuando quiero pasar un archivo de 700 Mb o más pesado, en cmd no me aparece que este contra escritura, sin embargo en formateo lento me da error por qué dice que está protegida contra escritura, ya probé con otros programas como USB recovery, etc, y ninguno funciona, alguien tendrá una solución, les agradecería mucho ya que toda la tarde de ayer estuve tratando de intentar quitarle ese molesto error que solo me pasa cuando quiero pasar un documento de mas de 700 Mb. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

formateala en NTFS si no se puede, quiere decir que es falsa el espacio disponible no existe, y por ello daña archivos de mayor tamaño.(actualmente hay muchas imitaciones piratas, hay otras e ¿n las que incluso formateando en NTFS sigue siendo pirata)

Si no es el problema posiblemente se daño, muchas memorias se dañan a la larga o por expulsar de manera incorrecta y se presentan varios errores como quedar en modo lectura, crea archivos con nombres extraños o bloqueos de ese tipo en la mayoría de los casos no tienen solución ni usando programas o comandos porque simplemente ya estan dañadas internamente pero si se puede recuperar gran parte de la info en ella.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.