Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Verguenza para intimar?

Hola es una pregunta q me da verguenza... lo que pasa es q estoy empezando a salir con un chico q me gusta mucho, y me ha pedido para tener relaciones y yo me muero de ganas de hacerlo, pero tengo una verguenza gigante... lo que pasa es que mi parte intima es muy oscura : ( y tengo tres cucatices pq de pequeña tuve alergia y qjedaron tres cicatrices como circulos pequeños pero notorios :( fui a la ginecologa y me dice que ess cicatrices siempre quedaran :( y bueno pues esa es mi verguenza ... me sentire muy mal ... deberia terminar con el chico antes de llegar a eso ? :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Como varón puedo decirte que realmente no importa, claro es normal sentir vergüenza por como luces pero creo que terminar una relación por eso realmente no vale la pena, ponte a pensar en esto: hoy terminas con él y te evitas un poco de pena, vas a terminar con todos los demás hombres de tu vida que vengan después y vas a morir sin haber amado? creo que es mejor vencer tus prejuicios y quién sabe, tal vez ni siquiera pase nada vergonzoso, un hombre cachondo no ve ni oye ni piensa bien xD

• hace 5 meses

Sin miedo ellos ni se fijan solo a lo que van esos mucha higiene porque donde huela apestoso aquellito te lo hará notar.

• hace 5 meses

comprate unos calzones que tengan orificio en tus partes intimas y que te cubra en abdomen y problema resuelto

• hace 5 meses

te respondo como hombre ... a la hora de intimar tenemos como se dice en españa la sangre en otra parte...no nos fijamos tanto en los detalles ...preocupate mas de disfrutar tu y hacerle disfrutar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Aunque sea notorio los hombres nunca lo notan.

• jorge
    Lv 6
    hace 5 meses

alto

espera

hace las cosas bien (conoce a tu pareja preguntate podremos hacer una vida juntos hasta que la muerte nos separe)

la verguenza se va si hay amor y deseos de hacer las cosas bien

en pocas palbras si te casas ante dios y los hombres para formar una familia bendecida por Dios

• hace 5 meses

Mira asi me pasó a mí, tengo manchas en mis glúteos por unas alergias que tuve, le dije al chavo lo que tenía ynme dijo qie todos tenemos cosas así, así que ntp

• hace 5 meses

Tranquila eso es lo de menos mientras estrés bien depilada y sepas cómo prevenir un embarazo no planeado ya es suficiente saludos

• hace 5 meses

Tranquilizate y no pierdas ese momento y disfrutalo mucho

• Anónimo
    hace 5 meses

No se va a fijar en eso, no deberias sentir verguenza, nadie tiene una apariencia perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.