Matias preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 año

¿Soy gay o una mujer transexual?

Hola. Tengo 25 años, soy gay pasivo pero desde hace un tiempo me he cuestionado si en realidad soy gay o una mujer transexual.

Desde el punto se vista sexual, sólo me excito si me penetran. Me gusta realizar sexo oral, pero no que me realicen a mi, de hecho ni siquiera me gusta que me toquen el pene.

En cuanto a lo amoroso, soy muy tierno y cariñoso con mi novio, y me gusta que él me trate de la misma forma, me gusta que me proteja y me cuide mucho (Soy un poco femenino y él muy masculino).

Si bien no me desagrada ser hombre, no me gusta tener las características propias del hombre como la barba, bigote y vellos en el cuerpo. Aparte, me gustan las cosas de mujeres, como la ropa, maquillaje, etc.

Entonces no sé si en el fondo soy gay pasivo, muy pasivo o en realidad soy una mujer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Eres Gay.

Ser trans es que sientas que deberías tener cuerpo de mujer, mencionas solamente que no te gusta ser masculino.

• Eres Gay travesti también hay travesti hetero, serás mujer o trans hasta que te operes o te metas hormonas femeninas

• hace 1 año

Solo gay

Picadura de la cobra gay....si te pica te vuelves gay.

Seguro te vibra la prostata je je

• Anónimo
    hace 1 año

Eres un gey ʕ•ܫ•ʔ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mientras tengas picha y no tengas chocho, serás un gay.

Si te operas y te quitas la picha y te pones un chocho artificial, serás un transexual pero seguirás siendo hombre, ya que tus cromosomas siguen siendo masculinos y no femeninos.

O al meno esto es lo que yo tengo entendido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.