¿Tengo 16 años y nunca me gustó lo que es el mundo del cine para actuar o ese tipo de cosas ¿Se puede ser actor?¿Que se estudia?

Que tan difícil es ser actor o que es lo que se necesita para hacerlo, un cuerpo perfecto o algo por el estilo?. La verdad es que me gusta un poco ese tema que parece tan bueno no se

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Para ser actor no se estudia nada y no es difícil ser actor, para ser actor se tiene que ser muy guapo.

Hay muchos actores que no estudiaron nada para ser actores y no tienen nada de talento, sin embargo, son muy guapos y por ser tan guapos es que son famosos y tienen gran éxito. Un actor vive de su atractivo físico.

Si eres muy guapo puedes ser actor, si no eres guapo entonces es mejor que dejes de pensar en ser actor y te pongas a estudiar de los libros, seas inteligente y trabajes lejos de las cámaras, así podrás tener una vida exitosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Se necesita actuar bien jajajajaja, hay actores que no son guapos y son muy famosos, mira a Mr Bean o a esos que hacen películas cómicas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 7 mesesReportar

Salvador tú tranquilo que tú no tienes culpa de nada, desde hace ya mucho tiempo que hay peleas por internet y eso es porque hay trolles enfermos que escriben intencionalmente mentiras solo para provocar.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.