Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Nunca he tenido novia?

Tengo 17 años, nunca he dado mi primer beso. Creo que nunca he estado con una chica por mi acné, varias chicas demuestran su interés hacía mi, pero no lo correspondo por miedo a mis granos y heridas que me afectan muchísimo!

Odio que miren mi cara desde cerca, me considero y me consideran guapo, pero mi miedo es que me vean la cara desde cerca.

Que hago? No puedo solucionar mi acné, he probado de todo y nada me sirve.

Siento que desperdicio mi vida!

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Lo más primordial antes de querer a una persona es queriéndose a uno mismo lo que tienes es inseguridad y baja autoestima, el tener novia solo te va a empeorar eso cuando te mande a la mi3rda cuando ya no le intereses y se fije en otro, no salgas con esas pndjdas apenas tienes 17 aprende a quererte que más bien es lamentable que te preocupe no tener tu primer beso y el no tener novia que a ti mismo, hazlo y vas a ver que va a ser lo ultimo en lo que vas a pensar!!!!

• Anónimo
    hace 5 meses

Eso es lo que tu crees kbron yo estaba igual que tu con granos y heridas en to la cara ya no queria ni salir a la calle pero empece a tomar una pastilla que se llama rocutan 2 por dia por 6 meses y no me volvio a salir ni un put0 grano te la recomiendo es buenisima su unico efecto secundario es que se te secan los labios

• marcoshace 5 mesesReportar

Hola puede ser que te llames tomas el de la primera pregunta

• hace 5 meses

AHII PERO VOS SOS UN PELOTTUUUUUDOO A LA GENTE QUE SE TE ACERCA A TI NO LE INTERESA TU ACNE, SOLO VOS PENSAS EN CONTRA

TENGO 18 NUNCA TUVE PRIMER BESO NI SEXO Y ME CHUPA UN HUEVO QUIERO DISFRUTAR DE MI VIDA

NO SEAS MIEDOSO Y HABLA CON LA GENTE COMO SI NO TUVIERAS ACNE Y TE JURO QUE MEJORARAS ENORME

• hace 4 meses

Soy mujer y tengo 19 y me pasa lo mismo. Aunque ahora ya lo estoy superando porque se me estan yendo porque tomo pastillas anticonceptivas que me receto la ginecologa y eso me ayudo a quitar el acne...solo me quedaron las manchitas pero bueno eso no es tanto. A mi igual me da cosa que me miren de cerca jaja

• Luciahace 4 mesesReportar

A mi me nolestan mis marcas del acne pero igualmente a los chicos les atrligo igual...lo cual pense que no les atraeria una chica que tuvo acne pero supongo que algunos le dan bola a eso y otros no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

¿Y para qué quieres una novia, y menos a tu edad?

Créeme, las novias no dan más que problemas y disgustos.

Cúrate tranquilamente tu acné y luego ya tendrás tiempo de novia.

• Anónimo
    hace 5 meses

tranquilo no te pierdes de nada

• hace 5 meses

Necesitamos recordar el amor.

1 Corintios 13:4-7

4 El amor es paciente, es bondadoso[a]; el amor no tiene envidia[b]; el amor no es jactancioso, no es arrogante; 5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; 6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; 7 todo lo sufre[c], todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

• hace 5 meses

mira Put0 ya te lo dijo y te lo dijo otro ahí el raccutane te quita eso rápido

• hace 5 meses

Holaa, si entiendo que es algo estético que re jode pero yo que vos iría a un dermatólogo para salir de dudas si es algo normal o algo superficial. Yo estube con un tratamiento de Doxiciclina el primer mes fue una pastilla todas las mañanas y después dos por día. Una de mañana (siempre después de desayunar algo potente, porque sino te irrita el estómago) y otra después de cenar por tres meses y me re funciono.

Igual anda a ver a un dermatólogo o a un endocrinólogo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo tengo 19 y no me preocupo, ya llegará

• Carloshace 5 mesesReportar

ya llegara pero la vejez si sigues de pagafantas y mangina, tienes que convertirte en un cerdo macarra y arrasaras con todas esas zorr4s y claro tener $$$$$$$$$ dinero dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.