Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 5 meses

¿Es bueno tener fantasias sexuales?

Tengo 15 años casi 16 y hace mucho eh tenido la fantasia sexual de como perder mi virginidad. Esto consiste en atar a un chico a una cama, vendarle los ojos, luego comenzar a desnudarlo, golpearlo solo un poco y luego montarlo para terminar en un sexo oral. Pero el problema es que tengo miedo de que ningun chico se preste para esto o que me duela al montarlo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Quiero compartir fantasías sexuales para excitarte y te masturbes. Mándame un correo marcusgarca@aol.com

• Anónimo
    hace 5 meses

Jajajajajaj no es ni bueno ni malo

• Anónimo
    hace 5 meses

Las fantasias sexuales son bastante normales, lo qué tienes que hacer es buscar chicos con ese fetiche de sumisión, para tienes qué buscar en diferentes circulos sociales, frecuenta fiestas de artistas (dibujantes, pintores, musicos, performance) generales éstos son muy abiertos con este tipo de cosas y podrias encontrar a alguien dispuesto a hacer realidad en tu fantasía yeah!

• hace 5 meses

Estaria feliz de ser el chico afortunado, me la podes poner en la cara tambiem, oooh amor nose donde aprendiste todo esto, eres una en un millon, robarte tus tangas seria lo ideal, para evitar el dolor usa un poco de lubricante, e intenta masturbarte un poco pero solo con tus dedos no uses nada mas sino perderas tu sensibilidad y no sentiras nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¡Qué sucia! jaja Nos cierto.

• hace 5 meses

No es malo tener fantasias, el problema es encontrar alguien que piense igual que tu

• hace 5 meses

seria normal, alguna vez porque serian tus hormonas y no es nada malo alguna vez hemos tenido esas fantasias

• hace 5 meses

tengo miedo de que ningun chico se preste para esto = los hombres somos muy calientes, todos se prestarán.

o que me duela al montarlo = si tu cavidad vaginal es virgen y nunca te metiste un pepino, te dolerá un poco

• A
    Lv 4
    hace 5 meses

yo no veo el problema

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

las fantasías son eso, fantasías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.