¿Mi pc se apaga sola...?

hola buen dia, desde hace unas semanas tengo un problema con la pc que consiste en que cada vez que la "exijo" se pone muy lenta, sale una pantalla azul y se apaga... espero unos minutos y la vuelvo a prender. Si la uso solo para navegar por internet o hacer boludeces anda bien, ahira cuando quiero jugar un juego, ver youtube o hacer varias cosas a la vez me pasa eso... No se si sera que se daño la fuente o lei por ahi que puede ser que le falta pasta al procesador... que puede ser??? ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • Ivanex
    Lv 6
    hace 5 meses

quizas el ventilador tiene mucha polvo

• hace 5 meses

Lo más probable es que se está recalentando y se apaga sola porque el procesador tiene un sensor de temperatura que cuando alcanza temperaturas límite (alrededor de los 100ºC) se apaga para evitar que se queme, pero en una de esas se puede quemar, revisa los ventiladores, puede que necesiten mantenimiento, limpieza o que simplemente no estén rotando. Ya no la uses hasta que la limpies bien o se te puede malograr el procesador. Otra posibilidad es que tenga virus. Hay virus que hacen que se apague, pero por lo que comentas, que se apaga cuando la exiges, es más probable que sea lo primero, que se está recalentando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.