¿Qué opinas de los tatuajes?

Creen que hacen ver más varoniles a los pibes? Yo si 🙈🙉🙊

92 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Estás obsesionada por tu novio, que tiene tatuajes. Veo que sos más feliz ahora que antes, lo cual deja abuerta la duda de si verdaderamente antes del novio eras feliz, o una máscara.

• hace 5 meses

Jajajajajajajaja Cuestión de gustos, pero depende de donde es que estés, lo que te quiero decir es que por lo menos en mi país, nadie, nadie, pero absolutamente nadie te va a dar un trabajo si te ven un tatuaje, todos piensan de que eres un ex convicto, uno de la mara, un pandillero o un delincuente y ya con esos antecedentes, si te haces un tatuaje y peor como tu que piensan la pendejáda de que es para verse mas varonil, pues te lo haces para morirte de hambre, a menos de que tengas tu propio negocio, por otro lado, si te vas a hacer un tatuaje para verte mes varonil, pues creo que estas como que un poco jodido, por lo que se ve tienes serios problemas con tu sexualidad, un verdadero Hombre NO necesita hacerse tatuajes para verse mas varonil, el ya sabe lo que es, pero si tu necesitas hacerte tatuajes para verte mas varonil, creo que aún dudas de lo que eres, ten cuidado mi amigo, no sea que te tengan que sacar del "Closet".

Buena Suerte. <

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

exacto un verdadero hombre no necesita plomo dentro de ti ni pintura para sentirse mas hombre

• hace 5 meses

Muchas celebridades mujeres y hombres como megan fox o angelina jolie tienen tatuajes y ellos no son delincuentes, la gente juzga sin motivo

• hace 5 meses

En lo personal no me gustan por que para mi representan a una persona revelde, descuidada, desalineada, inmadura, falta de elegancia y perdonalidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Para mí no me gustan. Amo mi piel como nací uno la quiero marcar. En los demás me da igual después que sea moderado o con clase. Pasarse de tatuajes me parece ridiculo.

• hace 5 meses

El tatuaje sirve para discimular y esconder defectos o heridas para algunas personas.

La gente estúpida se hace tatuaje que esconden la verdadera belleza de de su piel natural.

• hace 5 meses

En mi opinión pienso que no es bueno tatuarse

• hace 5 meses

No me gustan. Se ve la piel como si estuviera sucia.

• Anónimo
    hace 5 meses

Los tatuajes son una nefasta moda que algún día hará pagar un alto precio a quienes los llevan. Pueden que gusten o no gusten, pero el peligro que supone para la salud del individuo no está suficientemente valorado ni difundido. Los tatuajes son un peligro para la salud pública y privada.

• hace 5 meses

es malo para la salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.