Tlahuicole preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Yahoo eliminó mi pregunta?

Hace dos días <<más o menos>> hice una pregunta sobre sexualidad y en unas cuantas horas fue borrada mi pregunta como si nunca la hubiera publicado.

Mi duda es si saben si una pregunta puede ser solicitada que sea borrada si alguien la reporta o si fue Yahoo quien la elimino y si es así cuales son sus parametros para borrar una pregunta. Según yo no me llegó ningún aviso, y fue así hubiera estado bien que me explicaran al menos.

Aunque admito que era una pregunta pregunta considerada como sexualemente explícita pero en efecto era una duda que tenía y no encontraba un inconveniente mayor en preguntarla. ¿Existe alguna reglamentación sobre que no pueden contener una pregunta?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si hay Normas de la Comunidad Yahoo, en seguida te pongo el link, pero de antemano te digo que yahoo esta pasando actualmente por el peor momento de su existencia. No sabemos como ni quien (es) estan eliminando preguntas a diestra y siniestra. Yo tenia 30 respuestas y amaneci con 7, puedes creerlo?. De todo el tiempo que llevo aqui, es la primera vez que veo a yahoo realmente mal, y eso que ya ha habido malos momentos.

https://espanol.answers.yahoo.com/info/community_g...

• hace 5 meses

Si..pero obvio hay mano negra..:(

• Anónimo
    hace 5 meses

Si solo es una pregunta... A otros usuarios se les han eliminado un montón de preguntas, incluso la cuenta.

No sé hasta qué punto puede culpabilizarse a Yahoo, pero sí que es cierto que existen usuarios que tienen muchas cuentas y mediante reportes hacen que preguntas, respuestas y las propias cuentas desaparezcan.

Yo me considero un veterano de Yahoo y a mí me han eliminado cuatro o cinco cuentas, ya no recuerdo, una detrás de otra, cuando llegaba a nivel 7 me eliminaban la cuenta que tenía en curso, y vuelta a crear otra cuenta que corría la misma suerte en cuanto subía de nivel.

Es por eso que me presento como Anónimo, pues aunque me anulen respuestas (Yahoo no me permite poner preguntas, no sé por qué), al menos les será más difícil cebarse conmigo (o eso espero). Algunos usuarios nuevos nos tachan a quienes nos presentamos como Anónimo de traidores, espías, cobardes y no sé qué mas. Eso puede ser cierto en muchos casos, pero creo que al menos una gran mayoría usamos el anonimato como método de supervivencia y protección.

Y si algún día me anulan esta cuenta, no volveré a entrar en Yahoo en la vida.

• hace 5 meses

Paso a explicar.

Si era sexualmente explícita y con imágenes entonces estabas en infracción. Sin embargo no fueron esos gerentes corruptos los que la borraron, sino algún usuario que la hubiera detectado.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Veo que yahoo no se ocupa más de las preguntas. Tal vez exista sólo la versión móvil para preguntar. Te la han eliminado usuarios. Yahoo ya no interviene.

• hace 5 meses

No se porque motivo

No es nada obsceno

• hace 5 meses

seguramente infringiste las normas

• hace 5 meses

hola si a veces pasa

• Anónimo
    hace 5 meses

suele pasar, a veces ni avisan ni nada ,,, desconozco la razón

• Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

Yahoo no elimina preguntas a menos que no las hayan respondido o que alguien las reportada o tu mism@ las hayas borrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.