Nadia preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Cuáles fueron los navegantes que dieron la vuelta al mundo en el siglo XV y XVI ??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Un momento, que enseguida me pongo a buscar material en Internet para hacer tu trabajo. En cuanto lo tenga haré un resumen o dossier y volveré para ponerlo aquí.

Supongo que tardaré un poco, no sé cuánto, pueden ser horas, días o semanas, pero tú no te muevas de aquí, que ya vendré.

• Magallanes, aunque el murio antes de terminar el viaje.

• ?
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

Mi cone me has sorpendido..siempre supe que fuise un excelente y aplicado alumno, por eso te quiero mucho corazon :)

• Anónimo
    hace 5 meses

Seguro eran los abuelos indígenas de Anestesio, ella ya se fue a dormir porque tiene adn débil, por eso estoy respondiendo por ella, vecinos do caralho :3

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

El vasco Sebastián Elcano. Un conquistador muy interesante es Alvar Núñez Cabeza de Vaca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Magallanes que murió en Filipinas,y Juan Sebastián Elcano,que terminó la vuelta por lo que lleva como estanarte la inscripción:Primus circundediste me:el primero que me rodeaste..

• hace 5 meses

hrthtfhtfhfghgfjghjgyhrtgrfgrhgrf

• Anónimo
    hace 5 meses

Fue Cristoforo Colonbo y Erlan Cotez

• hace 5 meses

Ni idea..yo voy apenas llegando y no vi naa ..:P

• Anónimo
    hace 5 meses

Magallanes..................................................

• hace 5 meses

Los españoles eran fuertes y realmente tenían valor. Por eso Dios les entregó todas las tierras del nuevo mundo y los multiplicó por millones en las américas

Fuente(s): Saludo a mis seguidores del futuro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.