itzel preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Si como sólo 300 calorías al día y hago mucho ejercicio ¿estoy bajando en grasa o también en músculo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Consumiendo solo 300 calorias al dia, estarias en estado catatonico, ademas el cuerpo asocia la falta de comida a estado de hambruna, guarda la grasa y usaria como combustible la energia de los musculos. Resultado: flacidez y no se baja la grasa, apenas consumas 1 comida rebota el peso.Lo mejor es la dieta lipofidica

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

No se y ni me imagino que tan gorda estás, pero te sugiero que NO te metas a esas dietas para matarte de hambre y que al final de la fiesta lo mas probables es que te dañen en lugar de ayudarte, te cuento, yo pesaba 218 libras, así que decidí adelgazar y simplemente lo que hice fue comer menos, siempre comiendo de todo, y cuando digo de todo es de Todo, eso incluyendo chicharrones, pan dulce, helados, refrescos, y en especial que nunca dejé de echarme las cervezas con mis amigos, pero siempre menos, ejemplo, si te gusta la Coca Coca, pues toma Coca Cola solo que jamas, jamas, jamas, la botella o la lata entera, solo la mitad, si te gusta el pan dulce con café, pues éntrale al pan, solo que una porción nada mas y No mas, no esperes adelgazar en 10 días, pero de que adelgazaras, adelgazaras, que no te quepa la menor duda, ahora yo peso 175 libras, ¿Como la vez? así que te sugiero que simplemente dejes de comer mucho y No sigas con esa dieta de la muerte. ¿Ejercicios? Pues claro que si, pero los ejercicios NO adelgazan, solo tonifican el cuerpo, es decir que te lo ponen bien durito, pero nada mas.

Buena Suerte. <

• hace 6 meses

Estarias perdiendo grasa, musculo y hasta densidad osea, arriesgandote a debilitar tus huesos.

300 kcal es muy poco al dia, es una dieta de muerte, ubicate y come mas.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 meses

ambos: bajas en grasa y musculo.

pero comer solo 300 calorias por dia es HAMBRE= al largo del tiempo un DESASTRE ... siii...

y la veintiunica mas importante pregunta debe ser SI Ud. debe bajar de peso en general- o no-por empezar....

y creo que Ud. necesita el consejo profesional de un nutriologo , en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad...

hasta la prueva contraria es probable que hay un problema - con su imagen interna del cuerpo= la manera suya de percibir su propio cuerpo .

todavia me parece esencial a EVITAR un desastre del punto de vista de su salud, sea lo que sea....

buena suerte y buena salud...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Canuto
    Lv 5
    hace 6 meses

300 calorias son iguales a 1 pan o 1 galleta, con eso practicanente bajaras de peso, pero perderas mucho mas musculo que grasa en el proceso.

Si vas a hacer ejercicio no es necesaria una "dieta" suicida. Consume 1200 calorias bien balanceadas, consume proteina, nada de chatarra y bajaras de peso como es debido.

• Anónimo
    hace 6 meses

bajas en grasa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.