¿Tengo un problema con el control sixaxis ps3, el control se apaga solo en 6 minutos.?

resulta que hace 3 meses compre un control para la consola y pues a los 6 minutos cuando se deja de usar se apaga sola, yo ya le di reset en el agujero de abajo y sigue igual, varias veces me toca jugar con ese control conectandolo con el cable usb para que no de apague. No se si es la batería si toca cambiarla?... mostrar más resulta que hace 3 meses compre un control para la consola y pues a los 6 minutos cuando se deja de usar se apaga sola, yo ya le di reset en el agujero de abajo y sigue igual, varias veces me toca jugar con ese control conectandolo con el cable usb para que no de apague.
No se si es la batería si toca cambiarla? Que solución me tengan que dar asi me toque desarmarla y arreglarla? porque sale caro llevarlo a un técnico para q la arregle.
Y aunque sabemos q casi no se venden controles originales porque nunca les pasó eso, se están vendiendo genéricos y está pasando eso conforme a lo antes mencionado, yo compré el generico pues sus teclas y todo funciona bien pero el apagado me preocupa ya que me metí a las configuraciones de la consola y dice que no esta programado el ahorro de energía para los controles entonces necesito q me ayuden solucionando dicho problema.
Gracias.
0