Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Una amiga mia se cambia la toalla femenina cada dias y huele horrible como le digo para que entienda?

Se te acerca y huele a puro pescado

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

"amiga te quiero mucho y porque te quiero y me importas tengo que decirte algo. Se nota cuando no te cambias la toalla sanitaria y el olor es desagradable. Por higiene uno debe cambiarse la toalla cada 5 horas, porque ademas te puede dar una infeccion en tus partes intimas, y ademas bañarte cuando estas en tus dias. Te lo digo porque quiero verte bien"

Y si no entiende.. caramba cambia de amigas, que asco.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 5 meses

dile "no es para ofender pero tu toalla huela raro"

• hace 5 meses

Dile que es tonto ahorrar en compresas, en lo que ahorra es en la higiene y eso repela a cualquiera.

• Anónimo
    hace 5 meses

que se cambie AL MENOS unas 4 veces al día porque sino le puede agarrar una infección o no tiene nada y el olor lo provoca la sangre concentrada o simplemente tiene una infección y eso provoca el olor, yo por las dudas le diria que vaya a que la revisen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Empieza por decirle que es un riesgo para su salud. Las toallas deben ser cambiadas cada cuatro horas como máximo; la falta de esta medida puede causar desde irritación e incómodidad hasta desequilibrios en la microbiota o flora vaginal que desencadenan en infecciones.

• hace 5 meses

Pasa que no todas se forran de dinero como tu comprenderás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.