¿Mi mujer quiere registrar como madre soltera a mi hijo con un nombre que no estoy de acuerdo.?

Llevo tiempo teniendo problemas con mi pareja ella y yo no estamos juntos ni estamos casados. Acabamos de tener un hijo el día de ayer y ella quiere ponerle un nombre con el que no estoy de acuerdo y ella amenaza con registrarlo como madre soltera. En este momento aún estoy en el hospital y aquí en el hospital me reconocen como el padre. Hay alguna forma de conseguir un documento que me señale como el padre o hay algo que pueda hacer para evitar que ella vaya sin avisar al registro y le ponga el nombre que ella quiere sin que yo esté presente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

YA VALISTES VERG@.....¿¿¿¿¿ ERES MUY JOVEN, VERDAD ????

YA DEBERÍAS SABER QUE CUANDO A UNA PUT@ VIEJA SE LE METE UNA IDEA POR MÁS PENDEJ@ QUE SEA, NADA NI NADIE LA HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN NI AUNQUE SU VIDA ESTUVIERA EN PELIGRO, ASÍ SON DE P1NCHES NECIAS LAS CABRONAS HIJAS DE SUI P1NCHE MADRE .....

SI NI EN UN PUT0 NOMBRE SE PUEDEN PONER DE ACUERDO, MÁNDALA A LA CH1NGADA Y BÚSCATE OTRA QUE NO SEA TAN NECIA Y TAN MULA.

• hace 12 meses

Amigos, es bien sabido que para todas las madres la lactancia es importante. Por esta razón es que nos sentimos tan mal cuando no podemos amantar, es inclusive peor que el dolor que produce el bebé al succionar la leche materna. Por eso es que yo siempre digo que hay que intentarlo todo para poder quedar satisfecho. Si usted no produce leche materna, busque opciones. Así fue que yo conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que me ayudo a poder alimentar a mi bebé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.