¿que creen que es mejor la nintendo swicht o la ps4?

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Depnde para qué y eué juegos te gusten más, si prefieres jugar en linea con "buenos graficos" la ps4. Si prefieres jugar con tus amigos en casa a juegos de tipo mario party la Switch, aun que bueno esta también tiene online, yo prefiero la switch.

• hace 1 mes

Ambos tienen su propia prioridades

Attachment image
  • prefiero la nintendo puedes jugar con ella donde quieras

• Anónimo
    hace 4 meses

Yo en verdad creo ke la mejor es la XBOX, es la que mas rendimiento creo que da. Luego la Play Station esta muy bien, pero la que NO te recomiendo es la Nintendo, da demasiados problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

No en de fintiva no una cosa son las comsolas y otra los juegos mas vien que es lo que necesitas por que el swicht es portati y el ps4 no pero tiene eclusivas mas abultas y mejores grficos

• hace 5 meses

La PS4 ya que la encuentro más cool

• hace 5 meses

Eso no es una pregunta dios mio.

Por supuesto que la ps4

• hace 5 meses

Hola es mejor ps4 por la cantidad de juegos que tiene pero si buscas rendimiento es mejor xbox one

• hace 5 meses

Lo único que te aconsejo es que mires los catálogos que te pueden proporcionar las consolas que mencionaste. de ahí te decidirás a cual elegir los títulos que tu quieras

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que PS4. Más potencia, juegos menos caros que la swicht y mejores exclusivos ʕ•ܫ•ʔ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.