¿Alguien sabe d algun medicamento relajante sin receta?

Tengo una situacion algo tensa necesito de vez en cuando algo relajante probe con el te d tila no m funciono mucho.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Valeriana, Melisa, hierba de San Juan, gotas de Bach,

De venta libre los de

origen natural, hierbas, gotas o comprimidos

• Anónimo
    hace 5 meses

Besamestazona...

• Adrianahace 5 mesesReportar

Xerenex or mirtazipina son las que tomo yo en la noche

• hace 5 meses

El cloruro de magnesio, es magico porque relaja el sistema nervioso, no tiene contraindicaciones y se vende sin recetas.

• Yola
    Lv 6
    hace 5 meses

¿Qué es y para qué sirve el estradiol?

Estradiol es una forma de estrógeno, una hormona del sexo femenino producida en los ovarios. El estrógeno es necesario para muchos procesos en el cuerpo. Estradiol se usa en el tratamiento de los síntomas de la menopausia como calores menopáusicos, y sequedad, quemazón, e irritación en la región de la vagina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Está la Valeriana que es un medicamento tradicional a base de plantas para el alivio del estrés mental y para facilitar el sueño. Espero que te sirva :)

• Anónimo
    hace 5 meses

Amitriptilina. Es un medicamento que sirve contra la depresión y la ansiedad, en mi país es de venta libre y ayuda también a dormir.

• hace 4 meses

La yerba maestro

• hace 5 meses

ve a una farmacia y compra estradiol x10mg y toma media tableta diaria, a mi me funciono bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.