Natalia preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 meses

¿Típs para bajar de peso?

Mi familia come comida chatarra, y yo quiero optar por comer más sano, y no se como hacerle, pues piden comida no Sana y se antoja todo, trato de evitarlo pero no puedo, por mi fuera vegetariana, vegana pero con la familia que no tengo no creo hacerlo posible! :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Solo come un poco menos cada vez y te acostumbraras en pocos días

• Anónimo
    hace 4 meses

Comer está muy bien pero la glucosa es lo más renunciable. Solamente quita los dulces y los fritos. No te preocupes por la comida vegetariana, pues mucha gente al eliminar cosas no sabe que tiene que sustituirlas por otras un poco más caras en lugar de eliminarlas.

• hace 5 meses

Haz ejercicio y ve disminuyendo las porciones de comida chatarra y aumentando la comida saludable.

Es imposible que dejes de un día para otro la comida chatarra, pero es necesario que reduzcas su consumo o no lograrás nunca bajar de peso.

• hace 5 meses

No se si quieres que te tengamos lastima o si realmente eres medio tonta, si quieres adelgazar, simplemente come menos, no importa que sea Pizza, hot dogs, hamburguesas o solo papas fritas lo que pidan en tu casa, entonces solo te comes una o dos rebanadas de Pizza como máximo, un Hot Dog pequeño o media Hamburguesa, pero jamas las cantidades enteras, si hay gaseosa, es decir Coca Cola, pues éntrale a la Coca solo que jamas, la botella o la lata entera, solo la mitad, es lógico que mas tarde te dará hambre, pues entonces toma mucha, mucha agua, te lo digo porque yo pasé de pesar 218 libras a 175 que ahora peso, si quieres adelgazar puedes hacerlo y NO te justifiques en tu casa, es tu decisión y no tu familia.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Jajajaj mujer, no te preocupes por la comida chatarra, si? tienes que darle gustos a la vida, mas una dieta sana, no se basa en lo que comas, si no en las calorias que consumes diariamente, es descir, te pones un limite de 2500 calorias diarias, y haces egercicio y consumes vitaminas, cereales te va a manter bien, y te va a dar los fines de semana para que comas lo que deceas, la dieta no se basa en abandonar por completo la comida chatarra si no en controlar esos pequeños gustos de la vida

• hace 5 meses

Haz ayuno 1 vez a la semana, ese día solo comerás una rebanada de pan, un huevo y agua pura.

• hace 5 meses

deberías trabajar y tu comprarte tu comida especial y saludable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.