Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 2 años

¿Crees que existe otra muerte despues de la vida?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Creo que no....Solo la primera muerte..

• hace 2 años

Realmente No lo creo.

• hace 2 años

Jsjsjs, ya duermete.

• hace 11 meses

Apocalipsis 20:14 RV60

Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Apocalipsis 2:11 RV60

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 21:8 RV60

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Hechos 4:12 RV60

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Lucas 13:3 RV60

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Hebreos 9:27 RV60

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Apocalipsis 20:15 RV60

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Otra muerte? No lo que existe es otra vida....o sea si morimos tenemos la esperanza de la resurrección!!

• Anónimo
    hace 2 años

No creo en una vida después de esta, y aunque existiese, no hay ni la más mínima prueba de ello.

• hace 2 años

Todo es posible en esta muerte

:P

• Anónimo
    hace 2 años

Otra muerte después de la vida Si todo el mundo sucede

• Anónimo
    hace 2 años

en la biblia dice claramente que el hombre sólo morirá una vez........

• Claro que desde luego que no :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.