¿A que edad se den ir de la casa de sus padres??

Ven bien que tengan arriba de 20 años y todavía están con los padres???

Tampoco nacieron para mantenernos pues ellos también tienen sus gastos.

Yo me fui a los 14 de casa y trabajé yo mismo ganando mi propio dinero y haciendo un casonon y tengo vienes y mucho dinero tengo 27 años.

Cuando era adolescente de 6 pues me mandaban a la tienda o cortar pasto con un machete y veo muchos que están nomas en juegos x box a de 12 años y insultando nomás.

Que edad se deben ir de casa y si no se van pues que hagan algo en su hogar no creen. Todos parejos niños y niñas limpiar y lavar su plato donde comen

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Moderador de Yahoo re jijo de la perra que te defeco ¡deja de manipular y tirar publicaciones perro malnacido

• Laura
    Lv 7
    hace 5 meses

Desde que salen y vuelven a entrar para saludarlos y comer en familia.

El vecino de mi vecino tiene 60 años y está en la casa de sus padres a punto de retirarse

• Cuando tengas un trabajo que te permita pagar la renta y las cuentas :P

• hace 5 meses

A los 18 me quiero ir yo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

psdsososisajaajaaaaaaa

• Anónimo
    hace 5 meses

No hay una edad como tal para eso aunque de manera legal a los 18 años en adelante ya puedes independizarte. Pero dependen muchos factores desde la actitud de la persona, factores laborales y socioeconomicos que permitan o no dicha independizacion siendo mayor de edad.

Si bien hay casos de personas que siendo menores de edad se can de su casa por lo regular eso es por comflictos familiares o por falta de oportunidades en el lugar en el que viven y por lo regular las personas que hacen eso la pasan muy mal aunque los resultados de su economia varian en su mayoria quedan en un estatus socioeconomico bajo ya que al independizarse siendo a un menores de edad muchas veces truncan sus estudios lo cual es un obstaculo a tener una mejor vida socioeconomica

• hace 5 meses

Estas mal y tenes yna vision muy ambigua y limitada q mal

• Anónimo
    hace 5 meses

Los padres tienen la obligación de mantener a sus hijos hasta que mueran y el hijo herede todo

• hace 5 meses

Jajajaja no sé, yo hasta los 30 no me voy

• Anónimo
    hace 5 meses

Depende de muchas cosas, hay gente que sigue carreras y se quedan hasta los 23, 25 o 28 incluso, por que son estudiantes y no ganan lo suficiente para mantenerse hasta recibidos.

Si pueden trabajar pero hay padres que pueden mantenerlos y lo hacen, les dan la oportunidad a sus hijos para enfocarse totalmente en su carrera hasta estar preparados (que una carrera es casi un trabajo).

Otros tienen esa oportunidad y trabajan por que quieren tener su propio dinero y otros trabajan por que lo necesitan, es relativo y situacional a cada persona.

Igual otra cosa es que sean mal educados desde niños por sus padres y no les enseñen a lavar las que ensucian, etc (no siempre un niño aprende bien por su cuenta).

• hace 5 meses

Qué flojera

.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.