¿Hola alguien qué me pueda decir cómo es la prepa? Si se puede diganme cosas positivas :) gracias?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Hola, la prepa es un lugar de dos contrastes, una la de gente nueva, chicas guapas, chicos que te intentan meter miedo haciéndote creer que es difícil, enamoramiento, y la otra cara, es el ESTUDIO. Creeme que si sabes hacer las cosas bien podrás apañarte con todo aquello.

Evita los cigarrillos y el alcohol, y recuerda algo: TODAS TUS decisiones MARCARÁN TU VIDA para siempre, desde la chica que te gusta, si bebes o no esa noche, hasta las elecciones, como que programa profesional seguir... etc.... recuerda siempre eso

• hace 5 meses

Es una mier-da. Un montón de adolescentes pende-jos tratando de impresionarse entre sí, sobajándose entre sí e intentando encajar desesperadamente. ¿Eso te parece lo suficientemente positivo?

• hace 5 meses

No sabría decirte bien ya que creo que en cada país es diferente

• hace 4 meses

Es una etapa algo difícil.

Tienes que lidiar con todo tipo de compañeros. Compañeros que hacen bullying, chicas que se sienten modelos de revista nerds, etc..

Las materias son relativamente fáciles si le echas ganas desde el principio.

Espero que te vaya bien y llegues al final. Yo ya pasé por esa etapa jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Depende de cada persona, para mi tuvo sus cosas buenas y malas. Concuerdo en la mayoría de lo que dijo Reinhard, especialmente en la parte donde dice que hay puro (o la mayoría) de puertos que intentan encajar y eso es patético.

• hace 5 meses

Me falto decirles soy de méxico..😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.