Saimon preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿hace bien hacer ejercicio cuando estoy triste o cuando tengo ganas de llorar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Buenos días, pues el ejercicio mejora el estado de ánimo y ayuda a levantar el ánimo. Aunque el ejercicio sea moderado o intenso, dependiendo de nuestro estado físico, siempre mejora un poco el ánimo. Aunque la mayor parte del trabajo emocional esté en nuestra mente, y es ahí donde sobre todo tendremos que trabajar.

Te envío un artículo que habla sobre los hábitos, un saludo.

• hace 5 meses

Si, porque uno de los beneficios de hacer ejercicios es que se libera serotonina, que es la hormona de la felicidad.

• Anónimo
    hace 5 meses

Hace bien cuando estás deprimido, una vez escuché a un Dr. que cuando se hace ejercicio no hay depresión, es que cuando uno hace ejercicio suda, la velocidad de los latidos aumenta y eso de alguna manera ayuda a mejorar el ánimo.

• hace 5 meses

SI Y NO AL RETENER TU LLANTO NO DEJAS EXPRESAR TUS VERDADERAS EMOCIONES PERO POR OTRO LADO HACER EJERCICIO TE MANTIENE DISTRAÍDA Y EVITAS ENFERMARTE DE DISTIMIA ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA YA QUE LO HE PADECIDO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Si porque genera sustancias en tu cerebro que ayudan a sentirte mejor

• julio
    Lv 4
    hace 5 meses

SI Y SI, el ejercicio sube tu testosterona y además tu hormona de la serotonina mejor conocida como hormona de la felicidad

• Anónimo
    hace 5 meses

Solo paso por dos puntos

• hace 5 meses

Claro liberas endorfinas

• hace 5 meses

Definitivamente es una muy buena forma de desahogarse.

Con el ejercicio, tu cuerpo libera sustancias "de la felicidad" y hacen que te sientas mucho mejor, te dan mayor autoestima. y te hacen pensar con mayor claridad.

Aún así, si sientes ganas de llorar, no debes retenerlas, ya que también es perjudicial, pero intenta hacer algun deporte o ejercicio regulamente y te sentirás mucho mejor cada día.

• hace 5 meses

¿Ejercicios fisicos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.