Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 4 meses

¿y el aceite de coco es bueno para el cabello reseco?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Sí, con huevos dicen que es muy bueno, busca en Youtube.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo suelo usar mejor el Castrol. Me deja el pelo desenredado y suelto a 2000RPM

• hace 2 meses

¡Claro! Sobre todo úsalo en las puntas. A mí me recomendaron calentarlo en poquito en el microondas y aplicarlo toda la noche. Usa un gorrito de baño o una bolsita plástica para que no manche. Cuando lo retires por la mañana masajea solamente el cuero cabelludo, la espuma y el agua serán suficientes para quitar el exceso de aceite. A mi me ha funcionado de maravilla esta técnica, hace mucho que mis puntas están saludables y no he tenido la necesidad de cortarlo.

• hace 4 meses

Si, se supone que es para hidratarlo y perfecto para el cabello reseco para hidratarlo y mejorar su aspecto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Lo es, ese y el de argán. Pero según sé, depende del tipo de problema de resequedad que tengas. Si la tienes en el cuero cabelludo y esa falta de humectacion te provoca caspa... no es tan bueno ponerte el aceite en la raíz porque te lo vuelve grasoso, que yo sepa es mejor aplicarlo de medios a puntas una noche antes de lavarte el cabello y luego te haces trenzas olgadas para dormir, así evitas que se enrede, manche la almohada y dejas que actúe. Al día siguiente te lo lavas normal, poniéndote shampoo encima, nunca olvides usar acondicionador.

Otra cosa que me ha servido para mi cabello que tiende a la resequedad es cortarme las puntitas cada cierto tiempo, usar un tratamiento para cabello seco cada 15 días y llevar aceite de argan cosmético en mi bolso para ponerme unas pocas gotitas en las puntas cuando el clima está feo o cuando lo siento muy enredado.

• hace 4 meses

Claro que si! Solo no lo dejes muchos tiempo puesto...experiencia propia.

Saludos!

• Anónimo
    hace 4 meses

Creo que si, es humectante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.